Isuzu lleva potencia a Expo Rodados CDE

La Expo Rodados en Ciudad del Este arrancó esta semana, y Automotor S.A marcará presencia con vehículos Isuzu, ofreciendo una muestra de todas sus líneas y modelos de camiones y camionetas. Glenda Muñoz, brand manager de Isuzu, aseguró que quienes visiten el stand de la compañía “podrán probar los equipos y sentir la potencia de un motor 100% japonés”.

Image description

La Expo Rodados CDE es una iniciativa de la Cooperativa Universitaria (CU), la Cámara de Distribuidores de Automotores y Maquinarias (CADAM) y el diario Última Hora. Arrancó este jueves 28 de junio y se extiende hasta el domingo primero de julio, de 9:00 a 19:00, en la sede de la Gobernación de Alto Paraná.

Glenda Muñoz también resaltó que “las personas que visitan nuestro stand podrán vivir la potencia del test drive”, añadiendo que, además, quien desee adquirir un vehículo Isuzu podrá hacerlo accediendo a planes con cómoda financiación de hasta 60 meses y sin entrega inicial.

La feria reúne a 19 grandes empresas, que llevan al mercado de Alto Paraná a las más reconocidas marcas y modelos de vehículos.

Isuzu es representada por Automotor S.A, y con la representación en nuestro país del gigante japonés Isuzu, apuesta decididamente al mercado del interior del Paraguay. La empresa fue fundada en 1970, y representa con exclusividad a Isuzu y a Hyundai, ofreciendo a sus usuarios más de 45 años de experiencia brindando servicios de primera calidad en automotores.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: