KÄSE, el nuevo integrante de la familia Lácteos Trébol (ya disponibles en los super)

La nueva línea de quesos cremosos para untar “KÄSE”, palabra alemana que en castellano significa “queso”, es un reciente lanzamiento de Lácteos Trébol, ya disponible en todos los supermercados y salones de ventas de Chortitzer, en todo el territorio nacional.
Orie Toews, gerente comercial de la firma, dijo que este nuevo producto representa un avance importante en la historia de la galardonada marca nacional de lácteos, y a la vez saca a relucir su lado gourmet, con deliciosas presentaciones en cheddar, ahumado, con ajo y natural, al alcance de todos.
“La nueva marca ofrece una diversidad de usos gastronómicos. Es el queso cremoso ideal para untar unas ricas tostadas en el desayuno o en la merienda; el ahumado es recomendado para acompañar tus tartas, el de cheddar para preparar unos sabrosos canapés o deliciosas picadas, el de ajo con galletitas saladas es la opción perfecta para compartir, mientras que el natural lo podés utilizar de mil maneras, como pueden ser recetas que incluyan queso cremoso. “, agregó.
De esta manera Lácteos Trébol amplía su variedad de productos con la calidad de siempre, como de costumbre, y la garantía de la Cooperativa Chortitzer.