“La mejor manera de vender un producto, es después de haber vivido una experiencia”

Nuevas charlas, nuevas experiencias y más expositores en esta nueva edición del evento que se realiza hoy desde las 8:00 de la mañana en el Yacht & Golf Club Paraguayo.

Image description

Hoy comienza una nueva versión del Full Day, organizado por la operadora mayorista de turismo, Oppy Group. La iniciativa consiste en la capacitación intensiva de agentes de viajes (en una jornada completa), con la particularidad de que también pueden disfrutar de la experiencia como si fueran viajeros.

Esta edición reúne 90 selectos invitados de Sudamérica, aunque también cuenta con la visita de referentes hoteleros de Centroamérica e incluso Europa.

El evento cuenta con la presencia oficial de importantes grupos hoteleros como: Sandos Resort, Riu Palace, Vista Sol, Palace Resort, Arco Iris Receptivo de Panamá, Blau Natura de Cuba, Bahía Príncipe, Meliá, Nobu Hotel, Eden Roc, Oasis, Hard Rock Megapolis.

También de compañías aéreas como Latam, Copa Airlines, Air Europa y Aerolíneas Argentina.

“La mejor manera de vender un producto, es después de haber vivido una experiencia”, es el concepto que implementan desde la organización.

Objetivos

El evento busca mostrar los detalles sobre destinos/hoteles y servicios del rubro del turismo, posicionar las marcas/destinos o servicios a través de la experiencia, y reforzar los conceptos de nuestras marcas aliadas a través de actividades plani­ficadas para el efecto.

“Buscamos motivar a los agentes y contagiar las ganas a partir del conocimiento, para que ellos a su vez puedan transmitir esto a sus pasajeros”, señalan los organizadores.

Charlas

Son 8 charlas magistrales a cargo de invitados especiales, referentes sociales y expertos en destinos que van a ofrecer una exposición dinámica de 10 minutos. La coach de los conferencistas es Alexandra Niz.

Los conferencistas son:

·        Marcela Bacigalupo, Ministra de Turismo.

·        David Portillo, Director de Special Tours (Operador de Europa)

·        Camilo Guanes, Director Creativo de ICON Industrias Culturales.

·        Gily Segovia, Directora Comercial de Oppy Group

·        Olavi Lincoa, Gerente General de Air Europa para Paraguay y Bolivia.

·        Catalina Sydor, de la cadena hotelera Oasis.

·        Eric Dijkhuis, Emprendedor Social, Co Fundador y Director de Po.

·        José Paredes, Integral Fitness.

+ Experiencias

Cada experiencia está patrocinada por una marca. El objetivo de la actividad es que los presentes puedan vivir las experiencias que ofrecen los complejos hoteleros internacionales, pero en nuestro país.

Todos los invitados dispondrán de alojamientos en el complejo hoteleros Yacht & Golf Club Paraguayo.

Para la hora del almuerzo buscarán crear un menú internacional, explicando el origen de los platos principales de la cadena hotelera RIU.

Luego serán divididos en seis grupos para disfrutar de una de las actividades exclusivas como:

-          Una exclusiva Cata de Vinos, a cargo de Alejandro Sciscioli.

-          Taller de fotografía de la mano de la fotógrafa Chiara Chiriani.

-          Asesoría de Imagen con Myriam Raphael.

-          Cata de Tequila, dirigida por César Rodolfo Ocampos, bartender ganador del World Class Paraguay y participante de la gran final del World Class Global.  

-          Wellness + Bar Saludable, dictados por José Paredes y Gissella Dancuart de Fácil y Fit.

-          Kitchen Experience, cocina española fusionada con tradicional cocina paraguaya junto al chef Peta Ruger.

Así también, al terminar el ciclo de experiencias, los invitados asistirán al complejo Veranda para participar de una ronda de negocios, como las ferias internacionales de turismo.

Tu opinión enriquece este artículo:

Emprender en el Chaco: Sector primario, el preferido por mipymes de la Región Occidental (¿dónde más invertir?)

Cada 16 de abril se recuerda el Día Mundial del Emprendimiento, por lo cual ahondamos sobre cuáles son las oportunidades existentes para las mipymes del Chaco. El Segundo Informe sobre Formalización y Empleo de Mipymes muestra que en el Chaco se registra el porcentaje más elevado de micro, pequeñas y medianas empresas formalizadas, y que son las actividades del sector primario las que prefieren los chaqueños a la hora de emprender. Un ejemplo positivo para otras regiones del país, si bien -en contrapartida- faltan estímulo, apoyo y organización para aprovechar mejor las oportunidades de negocios.

José Santomé: “PepsiCo Paraguay es uno de los mercados con mayor crecimiento a nivel global de la compañía”

(Por BR) PepsiCo, compañía de alimentos y bebidas, consolidó su posición en Paraguay como un actor clave en el sector de snacks salados, gracias a su compromiso con la innovación, y la adaptación a las preferencias locales. José Santomé, sales manager de la compañía en Paraguay, comentó cuáles son los productos que conquistan el paladar paraguayo, su desempeño a nivel local y planes a futuro.