La nueva marca de furgonetas que dice presente en Py

Hace unos días, se anunció la llegada de la marca inglesa de vehículos tipo “van” o “furgoneta”, Maxus. La misma está presente en nuestro mercado, con sus diseños ideales para transportar a una cantidad interesante de personas (hasta 16), y es representada oficialmente por la firma Golden S.A.

Image description
Image description

La empresa Golden S.A, representante oficial de la marca Great Wall, decidió que había llegado el momento de enfocarse en otra áreas muy demandada del sector automotriz.

Entonces luego de varias tratativas, lograron conseguir la representación de la marca inglesa Maxus, que se dedica a fabricar vehículos tipo furgoneta, con capacidad máxima para 16 personas.

Un dato a tener en cuenta es que por más de que la marca sea inglesa, la fabricación de los modelos se realizan a gran escala en una fábrica modelo en China.

Las tres versiones disponibles en nuestro país son para 12 o 16 pasajeros, con un motor diésel de 2.5 litros, de 5 velocidades y 136 caballos de fuerza. Estos tienen como ventaja la configuración destinada al confort de los pasajeros, su presentación interior con sillas reclinables y finas terminaciones en tapicería, panel de carga con cintos de seguridad, cuatro frenos de disco, sistema ABS, distribución electrónica de frenado, asistente de presión en caso de emergencia y dos airbags (conductor y pasajero).

Mientras que en su equipamiento cuenta con aire acondicionado por sector (adelante y atrás), bloqueo automático de puertas, levantavidrios eléctricos frontales y vidrio trasero con calefacción, conjunto óptico con luces LED de posición, faros Crystal Diamond.

Para más datos, los interesados pueden llamar al (021) 550.039, ingresar a la página www.maxus.com.py o visitar el showroom ubicado en Caaguazú casi Médicos del Chaco.

Tu opinión enriquece este artículo:

Emprender en el Chaco: Sector primario, el preferido por mipymes de la Región Occidental (¿dónde más invertir?)

Cada 16 de abril se recuerda el Día Mundial del Emprendimiento, por lo cual ahondamos sobre cuáles son las oportunidades existentes para las mipymes del Chaco. El Segundo Informe sobre Formalización y Empleo de Mipymes muestra que en el Chaco se registra el porcentaje más elevado de micro, pequeñas y medianas empresas formalizadas, y que son las actividades del sector primario las que prefieren los chaqueños a la hora de emprender. Un ejemplo positivo para otras regiones del país, si bien -en contrapartida- faltan estímulo, apoyo y organización para aprovechar mejor las oportunidades de negocios.

José Santomé: “PepsiCo Paraguay es uno de los mercados con mayor crecimiento a nivel global de la compañía”

(Por BR) PepsiCo, compañía de alimentos y bebidas, consolidó su posición en Paraguay como un actor clave en el sector de snacks salados, gracias a su compromiso con la innovación, y la adaptación a las preferencias locales. José Santomé, sales manager de la compañía en Paraguay, comentó cuáles son los productos que conquistan el paladar paraguayo, su desempeño a nivel local y planes a futuro.