Lanzan programa de aceleración empresarial

Koga realizó la presentación del programa de aceleración para emprendedores y pymes. Se trata de un plan intensivo que busca ofrecer las herramientas clave para que el emprendedor pueda desarrollarse y potenciar su emprendimiento.

Image description
Image description

Según los organizadores, acelerar un emprendimiento es potenciar lo que ya existe y expandirlo a otros mercados, es por eso que, a lo largo de cinco meses, el programa de aceleración de Koga ofrecerá talleres que conectan a emprendedores con mentores, expertos del sector y potenciales inversores.

“Entendemos que el sistema emprendedor se encuentra suficiente maduro, por eso nos gustaría ayudar a que estos puedan dar el salto hacia el otro nivel, con eso me refiero a poder atraer más clientes, potenciar la oferta en el mercado local y poder instalarse en otros mercados”, dijo Johanna Boettner, del equipo de Koga.

Las personas interesadas pueden postularse hasta el lunes 30 de abril, en la página www.koga.com.py/postula. Aunque en caso de necesitar más detalles pueden escribir al correo johanna@koga.com.py.

“La primera y segunda generación de emprendedores van a instruirse este año, mientras que la tercera generación ya estaría siendo parte de la agenda 2019”, agregó Boettner.

El programa de aceleración cuenta con el apoyo del Fondo Multilateral de Inversiones (Fomin) del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: