Las clínicas de la Fundación Real Madrid llegan a Paraguay de la mano de Área Deportiva

Área Deportiva y Chamartín Latam de Uruguay (partner oficial de las clínicas de la Fundación Real Madrid) llegaron a un acuerdo, este 10 de mayo, para que la Fundación Real Madrid organice por primera vez las clínicas a Paraguay. Se trata de un programa que combina entrenamientos y educación en valores.  Ambas marcas comenzaron a idear la primera actividad a realizarse en el país en los próximos meses.

Image description
Image description

“La Fundación Real Madrid tiene como objetivo fomentar el deporte y sus valores, y transmitir la educación integral de calidad a las distintas regiones donde se encuentra”, comentó Santiago Paz, director deportivo de Chamartín.

El ejecutivo agregó que la región cuenta con la estructura suficiente para trabajar en Paraguay a largo plazo, “con el acuerdo firmado entre Área Deportiva y Chamartín, el plan ahora es arribar con La Fundación Real Madrid y su programa de clínicas, quedarnos y hacer la mayor cantidad de actividades posibles tanto en Asunción como en algunas ciudades del interior del país”, afirmó.

Por su parte Luis Urrutia, directivo de Área Deportiva, mencionó: “Estamos muy emocionados de ser partícipes de la llegada de las clínicas de la Fundación Real Madrid a Paraguay. Con esto se abren las puertas para que centenares de niños conozcan el mundo de la filosofía de juego del Real Madrid. Del mismo modo, se abren las puertas a profesionales nacionales para que sean partes de las c de la Fundación Real Madrid en Paraguay”.

Entre las actividades que desarrolla la Fundación Real Madrid se encuentran: Clínicas de entrenamiento de fútbol y baloncesto para niños y adolescentes, Clínicas de entrenamiento para entrenadores y profesionales vinculados al fútbol y distintas actividades solidarias con distintas organizaciones sin fines de lucro.

Además, la Fundación ofrece la posibilidad de recibir en España a las delegaciones de los países en donde se encuentra, para vivir la experiencia de conocer las instalaciones del Club Real Madrid sumando para 2020 una actividad sin precedente; “World Challenge” que reunirá niños de todas partes del mundo, quienes disputarán del 5 al 10 de abril de 2020, el tan esperado campeonato.

La Fundación Real Madrid trae las clínicas Paraguay de la mano de Chamartin y Area deportiva, y en asociación con el Club Centenario, la primera actividad promete estar a la altura del equipo más importante del mundo.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: