Martes 24 , Octubre de 2017

Llega “Drink & More”, una expo vino más fresca y desenfadada

No menos premium que su versión invernal (Expo Vino), “Drink & More” reúne a más de 200 marcas de vinos blancos, rosados, espumantes, cervezas y otras espirituosas, además de productos gastronómicos gourmet importados y de origen nacional.

Image description

La cita es el próximo 25 de octubre, de 19:00 a 21:00 horas, en el centro de eventos Talleyrand Costanera, donde el público tendrá la oportunidad de degustar una gran variedad de vinos blancos, rosados y espumosos de todo el mundo, así como cervezas, bebidas destiladas y alimentos premium (jamones, quesos, salsas, aderezos, entre otros).

“Esta es una evolución de la Brexpo”, aseguraron fuentes de la organización. “Drink & More” hereda todo el saber hacer de la Expo Vino, en una versión más acorde a los meses de estío, pero sin perder el glamour de su hermana mayor.

Serán 40 stands de reconocidas firmas con 200 marcas de distintas partes del mundo en una degustación de lujo, abierta al público.

Las entradas tienen un valor de Gs. 120.000 y pueden adquirirse desde hoy en cualquier punto de la red Ticketea. El costo final incluye una copa de cristal para realizar las degustaciones de todas las bebidas (sin límite), y también probar sin restricciones los alimentos premium.

Una vez más Banco Atlas se convierte en presentador, habilitando un espacio VIP para clientes y amigos, en el que serán agasajados con productos especiales. “Ser presentadores de uno de los eventos más importantes del año, significa para nosotros poder sumar a nuestros usuarios al mundo gourmet. De esta manera, brindarle una experiencia única”, destacó Cinzia Rossini, gerente de marketing del banco.

A su vez, Rossini mencionó que para enterarse de las novedades relacionadas al evento, las personas pueden visitar las redes sociales (Facebook e Instagram) de Banco Atlas.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: