Llegó al país la línea de productos saludables Vivo (para estar en forma sin hacer dieta)

De la mano de Carozzi y desde Chile, llega Vivo, una línea de productos pensados y diseñados exclusivamente para cuidarse, pero al mismo tiempo, para disfrutar y por sobre todo, vivir mejor, porque cuidarse y estar en forma no necesariamente es sinónimo de “estar a dieta”.
Gloria Chaparro, product manager de la marca, explicó que Vivo ofrece una gran variedad de productos, desde galletitas de agua y soda, gelatinas, jugos, cereales granola, y compotas de frutas sin aditivos ni conservantes.
“Es una marca dirigida y pensada para toda la familia, gracias a la tendencia imperante de implementar una alimentación más sana. Los beneficios que ofrecen varían de acuerdo a cada producto, sin embargo la constante es que nunca implica un sacrificio en sabor y aroma.”, refirió.
Uno de los productos estrella es Vivo Mifrut, una compota natural de 100% fruta que equivale a comer una fruta, sin conservantes, sin azúcar añadida, sin colorantes y sin saborizantes. El tamaño es ideal para llevarlo en la cartera o para la merienda escolar, al igual que la Granola Vivo, que viene en envase familiar de 400 gramos y personal de  30 gramos.
Carozzi es una compañía de consumo masivo con 115 años de trayectoria. En setiembre del 2007, siguiendo la dirección innovadora de la empresa, se lanzó al mercado Vivo, una línea para toda la familia, que promueve el consumo de productos saludables.
Los productos Vivo ya se encuentran disponibles en los supermercados más importantes del país.