Lunes 26, Septiembre de 2016

Llegó al país la tecnología FootBalance, para analizar pisadas y solucionar problemas

FootBalance, la única empresa en el mundo que ofrece a los consumidores un análisis del pie personalizado y plantillas 100% costumizadas en menos de 10 minutos, llego a nuestro país de la mano de la empresa Aquiles Te´ete S.A.
 
Directivos de la marca dijeron que FootBalance es un concepto innovador que ofrece la posibilidad de mejorar la salud del pie y lograr un mayor bienestar en general.
 
“Se utiliza equipamiento de alta tecnología, dotados de un scanner. En nuestro país estará primeramente disponible en My Life Medicina y Nutrición Personalizada para que las personas puedan acceder a un diagnóstico instantáneo de su pisada. Esto les llevará a saber si poseen algún defecto en la misma, que puede ser el causante de la mala postura y los dolores corporales”, detallaron.
 
Está dirigido a todo tipo de personas que necesiten mejorar su postura y pasos, también para atletas amateurs y de alto rendimiento que requieren proteger sus articulaciones en las situaciones más extremas de competencia.

Image description
Sobre FootBalance
FootBalance nace en el 2003, en Finlandia, de la mano de Erkki Hakkala, fisioterapeuta especializada en medicina pediátrica. Testeado por 50 doctores y 5 fisioterapeutas con más de 3000 pacientes antes de ser lanzado, el producto fue comercializado a partir del 2007. Hoy está presente en 32 países en 4 continentes y a partir de ahora también en Paraguay.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: