Viernes 15 , Diciembre de 2017

Los Buscadores: la taquillera película paraguaya está disponible para funciones empresariales

La película paraguaya más vista de los últimos años, Los Buscadores, ya vendió más de 137.000 entradas en las salas de cine y alcanzó a más de 4.000 espectadores con su tour por el interior del país.

Image description
Image description

La misma ya está disponible para funciones privadas empresariales en cines de Asunción y Gran Asunción. La productora del filme, Maneglia Schémbori Realizadores, propone a las empresas precios promocionales en entradas, que van de Gs. 15.000 a Gs. 17.500 según la cantidad de espectadores confirmados para la función, siendo 100 butacas ocupadas el mínimo requerido.

Las salas disponibles en Asunción, Gran Asunción y Lambaré son las de los cines Villamorra, Fuente y Real, además de los Itaú Mariano, Hiperseis y Cerro Alto, con horarios a convenir.

Aquellas empresas con sucursales o divisiones en el interior del país también pueden acceder al servicio de Cine Móvil por un costo de Gs. 10.000.000 y un mínimo de 300 espectadores. Incluye toda la logística, traslado de pantalla y sonido.

Los interesados pueden contactar con la productora llamando al teléfono (021) 600-516 o por mail a recepcion@maneglia-schembori.com.

Sobre la película

Los Buscadores es una producción de Christian Chena y Maneglia-Schémbori Realizadores. Cuenta la historia de Manu, un joven repartidor de diarios que, a partir de un regalo de su abuelo, se embarca en la aventura de buscar plata yvyguy (plata escondida). En el camino, se encontrará con distintas personas que, motivadas por sus propios deseos personales y ambiciones particulares, ayudarán a Manu a hallar el tesoro que está buscando.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: