Más de 41.000 habitaciones ocupadas en su primer aniversario en Paraguay

El Esplendor Asunción- A Wyndham Grand Hotel abrió sus puertas el 15 de febrero del año 2017. Desde entonces se ha posicionado entre los 10 hoteles más destacados de Asunción según el ranking de TripAdvisor Inc.

Image description
Image description
Image description

Desde el día de su apertura, el movimiento que ha manejado este hotel ha sido incesante, destacando así un 85% de ocupación todos los meses. Esto se traduce en que 5.000 huéspedes visitan el sitio de manera mensual (promedio).

El lujoso complejo contó con cerca de 41.100 habitaciones reservadas. La estructura está compuesta de 206 habitaciones –28 en suite de 50 m2- ubicadas en sus 16 pisos de altura.

En cuanto a sus amenities, tienen una terraza con piscina panorámica, gimnasio, spa, estacionamiento propio, área de eventos y el reconocido restaurante Piegari en su planta baja.

Este se ubica en una de las zonas más exclusivas de Asunción, denominada el nuevo eje corporativo. La dirección precisa es avenida Aviadores del Chaco y avenida Molas López, un punto estratégico para llegar a todas partes de la capital y alrededores.

Beneficios

Esplendor Asunción forma parte del Wyndham Rewards®, el programa de beneficios de Wyndham Hotel Group. El mismo ofrece la posibilidad de canjear los puntos a una tarifa plana (tarifa fija), y con la posibilidad de elegir entre 8.000 hoteles.

Los puntos que sumen los huéspedes en el Esplendor Asunción, A Wyndham Grand Hotel, podrán canjearlos por cualquiera de los hoteles del grupo en todo el mundo: Resorts en Orlando, en el Caribe, Hoteles en Europa, Asia, entre otros.

Para obtener más información o unirse gratis, los invitados deben visitar www.wyndhamrewards.com.

Responsabilidad Social

En este punto, el hotel se encargó de formar alianzas estratégicas con asociaciones u organizaciones de manera a poder colaborar con el mejoramiento de su entorno. Algunas organizaciones son Operación Sonrisa, Fundación Princesa Diana del Buen Pastor y Fundación Teletón.

Contacto

Más información en la página www.esplendorasuncion.com o en la línea (021)601.629

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: