Mazzei arrancó con varios desafíos: incursionar en nuevos rubros y crecer 100% en ventas

Tras haber cerrado el 2014 con un crecimiento significativo de 200% respecto al 2013, la marca Mazzei se prepara para nuevos desafíos y lanzamientos previstos para este año.
Marco Riquelme, gerente general de la empresa, dijo que proyectan incrementar las ventas de este año en un 100%, además de lanzar nuevos sabores de galletitas e incluso incursionar en otro tipo de productos… (seguí, hacé clic en el título)

Image description

“Estamos con la ampliación de la planta industrial que iniciará en el tercer trimestre de este año y próximamente lanzaremos nuevos productos importados con nuestra marca. Esta inversión nos permitirá incursionar en la elaboración de alfajores y magdalenas.”, agregó.
La firma incluirá además,una línea de alimentos enlatados como arveja, atún, picadillo, entre otros.
El directivo adelantó que lo más cercano es el lanzamiento de una galletita de avena con frutos rojos, que ingresará a la línea de saludables.
La producción mensual de la empresa es unas 320 toneladas. Cabe mencionar que sus productos no solo se comercializan en el mercado local, sino también en otros países como Israel, donde son muy bien aceptados.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: