Viernes 23 , Junio de 2017

Moda + Alta Cocina: fusionando conceptos de la mano de Vro

Luego de una experiencia vivida en el extranjero, la licenciada en administración hotelera y turismo, Verónica Pardo regresó a nuestro país en busca de nuevos proyectos. Fue así que se encontró con que el sector gastronómico carecía de indumentaria de calidad superior, por eso se abocó a crear la marca Vro.

Image description
Image description
Image description

“La marca Vro nace hace unos 7 años cuando vuelvo de Europa y mi madre que es chocolatera me indicó que existía un nicho importante en el sector gastronómico, que estaba necesitando de indumentarias de calidad, y por ese motivo me aboqué de lleno al proyecto. El proceso de producción fue complejo y largo, porque durante 2 años nos fijamos en las preferencias de los referentes del sector y en las tendencias que se presentaban a nivel mundial”, indicó Pardo.

Al principio, las ventas se realizaban a un grupo reducido de amigos y conocidos. Actualmente Vro alcanza a vestir al 80% de los locales gastronómicos de Asunción y al 50% de los locales instalados en el interior del país.

“En su plan de expansión, la marca Vro realizó un proyecto para Rediex, con el objetivo de habilitar tiendas en otros países, bajo el modelo de franquicias. Por el momento estamos analizando varias propuestas y en breve estaremos definiendo los sitios específicos donde desembarcar, aunque lo más importante es que en cada tienda se venderá una producción 100% hecha en Paraguay”.

Si bien cuentan con un local propio sobre la calle Cerro Corá 1659, según Pardo, la mayor parte de los pedidos los recibe a través de su página en Facebook o al WhatsApp de la línea (0976) 222.916.

Novedades

“Tenemos muchas novedades para este año, por ejemplo, estamos trabajando en nuestra nueva colección de la mano de Sonia Prada del programa AL – Invest, y estaremos participando de varias actividades internacionales, para dar a conocer la marca a referentes gastronómicos de distintas partes del mundo”.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: