Viernes 22 , Septiembre de 2017

Mr. Comanda, la aplicación para empresas gastronómicas y de retail

Bajo el nombre Mr. Comanda, una serie de software permiten administrar de manera digital, todos los aspectos relacionados con una empresa, desde los puntos de venta, cajas, compras e inventarios, hasta los informes o auditorías. Todo se da por medio de una tecnología que recopila información en tiempo real y permite realizar operaciones desde una base central -para cambios inmediatos-. MRC Software es la firma encargada de desarrollar los programas para el segmento gastronómico y de retail.

Image description
Image description

Los programas de Mr. Comanda, están desarrollados en un sistema de última generación, que se mantiene actualizado de manera permanente, debido a su sistema de conexión de datos online.

“El punto de venta es muy simple, permite mejorar los tiempos de atención al cliente, lo que representa una mayor satisfacción del mismo y reduce los costos de operación. Además, permite realizar la gestión de los locales desde una base central, es decir, por ejemplo, para agregar productos o cambiar precios no hay que hacerlo en cada local, sino únicamente en la base central”, explicó Jorge Prieto, CEO de MRC Software LA.

Todas las opciones cuentan con soporte los 365 días del año y están dirigidas al rubro gastronómico y retail, específicamente a restaurantes, discotecas, casinos, panaderías, heladerías, tiendas de ocasión y supermercados.

“Permite ver de forma online toda la información de las ventas, compras e inventarios de los locales, en la base central, y provee una aplicación para móviles Android o IOS, que permite el acceso completo a los datos. Es un producto de primer nivel que marca presencia en Latinoamérica y España”.

Por último, Prieto destacó que la idea del sistema es incrementar las ventas, mejorar el control y reducir los costos de las empresas.

PRESENTACIONES

MRC Free: Especial para gestionar locales pequeños o para los que necesiten probar sin costo los productos. No tiene caducidad, y puede ser descargado directamente de la web.

MRC Express: Agrega funcionalidad a la versión MRC Free. Por ejemplo, incluye sin costo el paquete de informes de gestión, permite conectar terminales, impresora de tickets, y puede manejar compras e inventarios. Es una solución económica para franquicias que pueden ver la venta de sus locales online.

MRC Professional: Sirve para gestionar empresas con uno o varios locales grandes. Permite utilizar aplicaciones avanzadas como: MRC Publicidad, MRC Motor de Promociones, entre otras.

MRC Corporate: Para empresas con más de 10 locales que requieren manejo centralizado e información centralizada en línea.  

Comentarios:

Dejá tu Comentario: