Nace la primera red de marketing y entretenimiento en la región (con clientes como Netflix o Coca-Cola)

FCB y FiRe Advertainment crean la primera red que une la publicidad y el entretenimiento para Latinoamérica y el mercado hispano de los Estados Unidos. El anuncio lo realizó el presidente de FCB Global, Sébastien Desclée, donde mencionó que la creación de la red FCB&FiRe es el resultado de la alianza entre las firmas.

Image description

Con esto se refleja el deseo de ambas compañías para construir sobre sus capacidades de comunicación de marketing, con el fin de ofrecer nuevas disciplinas y oportunidades, tanto para los clientes existentes como los potenciales, al mismo tiempo que aumenta su alcance global como red consolidada. Esta nueva red trabaja desde hoy para clientes como Coca-Cola, Beiersdorf, Netflix, Clorox, Navent, Alicorp, Fiat Chrysler Automobiles, AUSA, Bimbo, Repsol, Havaianas y Deutsche Bank, entre otros más.

"Forjar una red más grande a partir del poder conjunto de FCB y FiRe, agrega valor a los negocios de nuestros clientes y nos brinda la oportunidad de mejorar nuestras ofertas en el mercado hispano de Estados Unidos y Latinoamérica", remarcó Desclée.

Representando un nuevo tipo de "comunicación", FiRe Advertainment -fundada en 2002- se enfoca en la intersección entre la publicidad y el entretenimiento para que las marcas interactúen de manera más orgánica con los consumidores. Especializada en la creación de audiencias y contenido para las marcas, FiRe ahora proporciona a FCB un nuevo conjunto de habilidades que harán de FCB&FiRe uno de los competidores más completos de la región.

"El marketing está experimentando un momento muy particular, donde las fronteras se diluyen. Antes, solíamos hablar con públicos compuestos por niveles socioeconómicos, edades y estratos sociales. Hoy, hablamos con audiencias agrupadas por un sentido de pertenencia. Es por eso que estoy muy entusiasmado con la creación de FCB&FiRe para reforzar la oferta de conectar a las marcas con las personas a través de nuevos formatos”, comentó Rodrigo Figueroa Reyes, fundador de FiRe Advertainment.

Figueroa Reyes y Santiago Puiggari, presidente y CEO de FCB Buenos Aires, serán los principales accionistas de FCB&FiRe, con Figueroa Reyes asumiendo el rol de Chairman & Chief Creative Officer regional y Puiggari como presidente & CEO regional.

FCB&FiRe tiene su sede central en Buenos Aires y oficinas propias en Chile, Perú, Ecuador, Colombia, República Dominicana y Miami.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: