Nutriplan proyecta expandirse a través de estaciones de servicio y supermercados

La empresa de alimentos congelados Nutriplan, incorporó nuevos canales de venta atendiendo la creciente demanda de sus productos.
Desde hace algunos días, está disponible en la estación de servicio Petrobras, ubicada sobre la avenida Mariscal López y Venezuela.
Gabriela Romero, gerente general de la firma, comentó cuentan con un plan de expansión que contempla la... (seguí, hacé clic en el título)

... exposición de sus productos en lugares con mucho flujo de personas como estaciones de servicio, tiendas y supermercados.

“Esta es la primera apertura. Queremos estar presentes en al menos 25 estaciones de servicios de distintos emblemas antes de que termine este año.”, agregó.
A largo plazo, la firma pretende llegar a sectores del interior del país a través de locales propios.
En cuanto a los precios, Romero dijo que las tartas tienen un costo aproximado de G. 13 mil y otro tipo de menús como pastas, cortes de carne, cerdo o pollo se ofrecen a G. 18 mil.
La empresa ofrece más de 40 platos distintos para almuerzos o cenas, además de sopas y postres.
“Nuestros clientes son personas con poco tiempo y muchas actividades; pero que a pesar de eso necesitan estar bien alimentadas.”, concluyó.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Emprender en el Chaco: Sector primario, el preferido por mipymes de la Región Occidental (¿dónde más invertir?)

Cada 16 de abril se recuerda el Día Mundial del Emprendimiento, por lo cual ahondamos sobre cuáles son las oportunidades existentes para las mipymes del Chaco. El Segundo Informe sobre Formalización y Empleo de Mipymes muestra que en el Chaco se registra el porcentaje más elevado de micro, pequeñas y medianas empresas formalizadas, y que son las actividades del sector primario las que prefieren los chaqueños a la hora de emprender. Un ejemplo positivo para otras regiones del país, si bien -en contrapartida- faltan estímulo, apoyo y organización para aprovechar mejor las oportunidades de negocios.

José Santomé: “PepsiCo Paraguay es uno de los mercados con mayor crecimiento a nivel global de la compañía”

(Por BR) PepsiCo, compañía de alimentos y bebidas, consolidó su posición en Paraguay como un actor clave en el sector de snacks salados, gracias a su compromiso con la innovación, y la adaptación a las preferencias locales. José Santomé, sales manager de la compañía en Paraguay, comentó cuáles son los productos que conquistan el paladar paraguayo, su desempeño a nivel local y planes a futuro.