Operadores turísticos europeos “echaron ojo” a la Ruta Jesuítica paraguaya

Este miércoles inició la edición 35º de la Feria Internacional de Turismo de España (Fitur), donde 165 países de todo el mundo, entre ellos Paraguay, están exponiendo sus atractivos.
Se calcula que Fitur 2015 atraerá a 200.000 visitantes de todo el mundo, de los cuales 120.000 serán profesionales.
Tras la habilitación oficial, en el stand de Paraguay se… (seguí, hacé clic en el título)

Image description

... realizó la preparación y degustación de comidas típicas como la chipa, la sopa paraguaya y el chipa guasu, y se ofreció cócteles de mango, guayaba, lima y mbaracuyá, con caña paraguaya.
El espacio asignado a nuestro país está situado en el Pabellón Internacional N° 3, B02, en un espacio de 51 m2, ofreciendo como ejes cultura, gastronomía y complejos turísticos.
Uno de los aspectos positivos hasta la fecha, fue la charla realizada por la ministra de Turismo, Marcela Bacigalupo, quien mostró a la Ruta Jesuítica como el gran atractivo turístico del país.
A la disertación acudieron más de un centenar de operadores de turismo españoles y de otras partes del mundo especializados en rutas turísticas y de fe, así como promotores de rutas culturales.
El objetivo de la disertación fue promover y potenciar nuestro país en el mercado europeo, a través de las Misiones Jesuíticas Guaraníes, uno de los productos turísticos más cotizados a nivel internacional.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: