Paraguay unifica visiones con el país más rico del mundo

El ministro de Industria y Comercio (MIC), Gustavo Leite, fue recibido en audiencia oficial por el Emir de Qatar, jeque Tamim bin Hamad Al Thani.

Image description

En la ocasión, el representante del gobierno paraguayo señaló que logró compartir con el Emir sobre el mercado creciente de productos alimenticios, conforme al considerable aumento de la demanda en ciertos ítems.

“Hemos coincidido en la visión sobre el excepcional potencial de Qatar y Paraguay, que en conjunto podemos desarrollar cadenas virtuosas que empiecen en la soja y en el maíz y terminen en productos totalmente procesados en los mercados más exigentes del Medio Oriente y Asia”, detalló Leite.

Para la consecución de los proyectos comerciales, el Ministerio de Economía y Comercio de Qatar va a estar trabajando de manera directa con el Ministerio de Industria y Comercio de Paraguay. Sirviendo de nexo entre los gobiernos y las empresas procesadoras.

“Estamos haciendo realidad la visión de que uno de los motores de Paraguay sean los alimentos procesados de alto valor agregado y alta calidad. Buscando siempre posicionarnos en nuevos mercados internacionales”, finalizó Leite.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: