Viernes 24 , Noviembre de 2017

Pio Cesare entre los mejores vinos del mundo: el CEO que visitó nuestro país

Augusto Boffa, CEO de la bodega Pio Cesare, visitó nuestro país con el objetivo de presentar sus novedades.

Image description
Image description

El CEO de la bodega italiana realizó un recorrido por las cavas de Monalisa de Asunción y Ciudad del Este, con la finalidad de presentar los nuevos productos de la marca, además de capacitar al personal local.

¿A qué se debe su visita a Paraguay?

Mi visita surge con el objetivo de promover nuestros exclusivos vinos como el Barolo, que es considerado el mejor vino del mundo, así como también nuestros vinos premium como el Barbera o el Barbaresco. Además, vengo para contar que luego de muchos años, hemos decidido relanzar nuestros productos tradicionales como el Vermut y el Barollo Chinato.

Pero no solo visitamos Paraguay, si no que visitamos cada país del mundo, para que las personas conozcan las nuevas añadas de la marca.

¿Cómo ve el potencial del mercado para los vinos premium?

En el poco tiempo que me tocó estar en Paraguay, me pude percatar de que el grupo Monalisa cuenta con una selecta lista de los mejores vinos del mundo, y además enseña a sus expertos cada detalle de cada uno de ellos, de manera que puedan guiar a todos los interesados en consumir vino de calidad.

¿Cuán importante resulta para la marca la capacitación del personal?

El entrenamiento del personal es fundamental para que los clientes puedan disfrutar de una experiencia única, es por eso que en cada visita a los distintos países, nosotros intentamos acercar a ellos toda nuestra experiencia en el rubro, y que luego ellos puedan contar nuestra magnífica historia a los interesados.

¿Cuál es el estandarte de la marca Pio Cesare?

Para nosotros es sumamente importante mantener la calidad superior de nuestros productos, a través del paso del tiempo. Todo esto para que podamos ofrecer a nuestros clientes exigentes, un vino premium que no defrauda nunca.

¿Dónde encontramos sus productos en Paraguay?

En las cavas de Monalisa se encuentran disponibles las líneas más exclusivas de Pio Cesare, acompañados de un asesoramiento impecable, que es fundamental a la hora de elegir como lo mencioné anteriormente.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: