Por tercera vez, Parisien apuesta por el mercado paraguayo

(Por Pia Mesa) Parisien, la empresa propietaria de las tiendas Chic Parisien e Indian Emporium, abrirá su tercer local en Asunción, Paraguay, dentro de Pinedo Shopping.

Image description

Sobre el tema, María José Malet, gerente de Recursos Humanos de Parisien comentó a InfoNegocios que para los últimos días de abril o los primeros días de mayo, el mercado paraguayo tendrá una nueva sucursal de la marca. La misma estará ubicada dentro del Pinedo Shopping, “Está en una esquina muy grande, va a ser un local divino”, comentó la gerente.

Esta nueva tienda se suma a las dos que Parisien ya tiene en Paraguay, una en Paseo La Galería y otra en el Shopping Mariscal. Según indicó Malet, el personal ya ingresa a trabajar la semana próxima en la nueva sucursal, serán 20 personas de nacionalidad paraguaya y una argentina.

Además de la apertura de la tercera sucursal fuera de Uruguay, Parisien está embarcada en la creación de un centro logístico en el oeste de Montevideo, que estiman quedará pronto entre mediados del año que viene y principios de 2019.

Asimismo, Ximena Lema, gerente de Marketing e E-commerce de la cadena, mencionó el año pasado a InfoNegocios que la empresa está evaluando la posibilidad de desembarcar en otros puntos de la región.

Tu opinión enriquece este artículo:

Emprender en el Chaco: Sector primario, el preferido por mipymes de la Región Occidental (¿dónde más invertir?)

Cada 16 de abril se recuerda el Día Mundial del Emprendimiento, por lo cual ahondamos sobre cuáles son las oportunidades existentes para las mipymes del Chaco. El Segundo Informe sobre Formalización y Empleo de Mipymes muestra que en el Chaco se registra el porcentaje más elevado de micro, pequeñas y medianas empresas formalizadas, y que son las actividades del sector primario las que prefieren los chaqueños a la hora de emprender. Un ejemplo positivo para otras regiones del país, si bien -en contrapartida- faltan estímulo, apoyo y organización para aprovechar mejor las oportunidades de negocios.

José Santomé: “PepsiCo Paraguay es uno de los mercados con mayor crecimiento a nivel global de la compañía”

(Por BR) PepsiCo, compañía de alimentos y bebidas, consolidó su posición en Paraguay como un actor clave en el sector de snacks salados, gracias a su compromiso con la innovación, y la adaptación a las preferencias locales. José Santomé, sales manager de la compañía en Paraguay, comentó cuáles son los productos que conquistan el paladar paraguayo, su desempeño a nivel local y planes a futuro.