Martes 24 , Octubre de 2017

Presentaron a ministra campaña para impulsar la venta de productos nacionales

En una reunión llevada a cabo en el despacho de la ministra de Hacienda, Lea Giménez, representantes de la Unión Industrial Paraguaya (UIP) dieron a conocer a la titular del ente más detalles acerca de la campaña “Paraguayo como vos”.

Image description
Image description
Image description

“Lo importante es que la UIP, UIP Joven, MIC Y CAPASU, estamos apoyando que los productos de industria paraguaya se exhiban con más fuerza en las góndolas de los supermercados. Asimismo, es importante llevar casi como un deber, que cada vez que necesito algún productos en particular y voy al supermercado, debo dirigirme hacia los que tienen la bandera paraguaya y adquirirlos, de tal manera a apoyar al sector industrial”, apuntó Eduardo Felippo, titular de la UIP.

A su vez, Sebastián Gorostiaga, presidente de la UIP Joven, explicó que esta campaña trata de concientizar, impulsar y posicionar a los productos de industria nacional. “Muchas veces vamos al supermercado y no sabemos si el producto es paraguayo o no, entonces lo que vamos a hacer es señalar cuales son de industria nacional y los colocaremos en lugares específicos para que todos puedan conocerlos”, indicó.

También afirmó que con la compra no solamente se hace crecer a las empresas, si no que ese crecimiento se traduce en la creación de miles de fuentes de trabajo, aceleración de la economía, y posicionamiento del país en el extranjero. “Lo hacemos con el mayor de los optimismos, porque los dos años anteriores tuvimos grandes resultados. Por ejemplo, en empresas pequeñas, medianas o grandes, la facturación durante el mes de campaña se incrementó entre 20% a 30% en total”, finalizó.

La mencionada campaña iniciará el 23 de octubre e irá hasta el domingo 29 de noviembre.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: