Viernes 15 , Diciembre de 2017

“Queremos que los clientes vean en la contabilidad una herramienta para hacer crecer su negocio”

MCI Consultora es una empresa que surge de la unión de tres profesionales del rubro, que buscaban ofrecer servicios de calidad al segmento corporativo.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

“Somos tres socios de los cuales uno de ellos anteriormente tenía una consultora. Luis Montanaro integró la cartera, y comenzamos a operar con los mismos. La administración de la consultora es llevada por Cinthia Bogarin y por mí”, comentó la socia directora, Fátima Rojas.

SERVICIOS

Ofrecen diversos servicios que van desde la tradicional contabilidad (como informes impositivos) hasta controles internos y asesoramientos en este segmento.

“Apuntamos sobretodo a las Pymes, pues es un sector que necesita mucho apoyo en todos los sentidos para ir creciendo y manteniéndose dentro del mercado. Mientras que para el segmento corporativo más industrializado, ofrecemos tareas más específicas como recuento de inventarios, bienes de uso, informes financieros, entre otros”, detalló.

EQUIPO

Son dos socias directoras que llevan al equipo de 6 profesionales en la materia, apoyándolos en el área de administración, logística y contabilidad.

PRECIOS

“Los precios son accesibles y competitivos, siempre nos adecuamos a la posibilidad del cliente para poder ayudarle con la necesidad que tiene y hacerle cumplir los objetivos que se propuso. Esto es la mayor satisfacción que tenemos como empresa, conseguir clientes satisfechos con el servicio que le damos”, añadió Rojas.

Por ejemplo, un paquete de IRP e IVA, de una persona dependiente está entre Gs 250.000 a Gs 550.000 aproximadamente. Para aquellas personas que tienen IVA solamente, los paquetes van de Gs 110.000 a Gs 150.000, y un paquete para una empresa de pequeño tamaño que pidan servicios de contabilidad y la parte impositiva, está entre Gs 600.000 a Gs. 1.700.000.

“Como verás son precios bastantes accesibles, nos adecuamos al tamaño y volumen de la empresa”.

ENFOQUE COMERCIAL

Estos son los puntos de enfoque de MCI Consultores:

·         Concientizar sobre la importancia de tener una información integral. Esto ayudará a la empresa a tener una visión real de su negocio.

·         Cumplir con los entes reguladores, apuntando a que el cliente entienda que existen leyes, resoluciones y entidades reguladoras con las que hay que cumplir.

·         Ofrecer propuestas a nuestros clientes para el logro de sus objetivos, explicando cuáles son los caminos adecuados a tomar en base al momento en el que se encuentra la empresa.

·         Fortalecer vínculos con los clientes, ofreciendo servicios que los ayudarán en la consecución de sus objetivos planteados, ya sean a corto, mediano o largo plazo.

BENEFICIOS QUE BRINDA MCI CONSULTORA

“El mayor beneficio es que el contacto es directo con el cliente, la accesibilidad con nosotros es rápida. Nos enfocamos en crear ese vínculo con los clientes, en ser sus asesores de cabecera. Nos enfocamos en cumplir en los plazos de tiempo que nos proponemos con los clientes, y que la información que les brindamos sea íntegra y real”, agregó.

Actualmente son más de 85 firmas las que apuestan por el servicio de la consultora.

NOVEDADES

Para el 2018, MCI Consultora quiere conseguir posicionarse entre las consultoras con mayor innovación a nivel tecnológico. La idea es que los clientes ya no vean la contabilidad y la parte impositiva como algo estático. “Esta empresa está formada por jóvenes emprendedores con mucho dinamismo e ideas innovadoras, que estaremos viendo de poner en práctica durante el 2018”.

CONTACTO

Las oficinas se encuentran en el World Trade Center, Torre 3 piso 10. Los teléfonos de son (0981) 511.424 y (0991) 772.266.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: