Renovada plataforma digital del Banco Atlas

Facilitar la experiencia de los servicios a sus clientes es el objetivo de la nueva plataforma digital del Banco Atlas; que tras 28 años en el mercado financiero, está marcando fuertemente sus pasos siendo parte del crecimiento del país.

Image description

Teniendo en cuenta que casi el 63% de las personas investiga un producto a través de distintas páginas web o redes sociales antes de acercarse al local para realizar la compra, nace el portal inmobiliario del Banco Atlas, según nos comentó José Peña, encargado de marketing de la entidad.

“Partiendo de ese análisis, buscamos facilitar la experiencia de compra, ofreciendo una plataforma digital que cuenta con la posibilidad de simplificar los trámites, ahorrando tiempo y todos los detalles, sin necesidad de realizar una llamada telefónica”, explica Peña.

Nuevo servicio inmobiliario

“Nos enfocamos en simplificar a nuestros clientes el acceso a todas nuestras alianzas comerciales, entre ellas se encuentran las distintas inmobiliarias. Nuestro  objetivo es asegurar la agilidad en la búsqueda de la vivienda con detalles como la galería de fotos, las características de cada una, los planos arquitectónicos y la ubicación dentro del mapa geográfico”, añadió.

Cabe destacar, que dentro de la misma plataforma, el cliente puede solicitar el préstamo completando sus datos personales e incluso, acceder al monto a pagar gracias a la aplicación simulador de cuotas. La principal ventaja de utilizar este servicio es la facilidad y practicidad.

“Todas las personas que se encuentren interesadas solo deben completar sus datos en la web y los operadores del banco se estarán comunicando con ellos en un plazo de 24 a 48 horas”, explicó Peña. Actualmente el sitio cuenta con 22 propiedades y semanalmente van sumando nuevos proyectos.

Servicios de e-commerce en Paraguay

El vocero del banco manifestó que hasta el año pasado la compra en plataformas digitales en nuestro país tenía una penetración del 7% tanto en productos y servicios dentro del mercado local.

“Actualmente el Banco Atlas está incursionando en el mercado de comercio electrónico al introducir tanto esta plataforma inmobiliaria como la de Atlas E-Ticket, que se trata de nuestra plataforma virtual para compra de entradas de manera digital, en alianza con RED UTS, modificando incluso el uso de entradas a los eventos, sin necesidad de contar con el ticket físico, sino accediendo directamente desde el teléfono celular”, resaltó.

Atlas sigue creciendo

“El segmento de personas son y serán una prioridad para el banco, que va sumando beneficios, servicios y productos como las líneas de préstamos para automóviles y viviendas”, señaló José.

Además, Peña habló sobre el desarrollo de la banca corporativa, que otorga importantes líneas de crédito para el desarrollo del sector empresarial y apoya a los sectores productivos con una banca especializada.

“A su vez, Atlas sigue apostando a productos de alto nivel de especialización, como lo es el fideicomiso, línea en la que el banco es uno de los precursores a nivel local”, destacó.

Además de las nuevas oficinas, el 2017 ha sido un año importante para marcar tendencias y para demostrar el interés del banco en afianzar el negocio de consumo, ofreciendo memorables experiencias a sus clientes.

En esta línea, la entidad presentó el reconocido Cirque du Soleil con su show “Amaluna”, la Feria Gastronómica Paladar, Expo Vino, entre otros eventos como la visita de Jorge Drexler.

“Y este año, redoblamos la apuesta volviendo a presentar el Cirque du Soleil, esta vez con su espectáculo ‘Sep7imo Día – No descansaré’, próximo a estrenarse”, finalizó el vocero del banco, destacando el crecimiento a pasos firmes del Banco Atlas.

Tu opinión enriquece este artículo:

Emprender en el Chaco: Sector primario, el preferido por mipymes de la Región Occidental (¿dónde más invertir?)

Cada 16 de abril se recuerda el Día Mundial del Emprendimiento, por lo cual ahondamos sobre cuáles son las oportunidades existentes para las mipymes del Chaco. El Segundo Informe sobre Formalización y Empleo de Mipymes muestra que en el Chaco se registra el porcentaje más elevado de micro, pequeñas y medianas empresas formalizadas, y que son las actividades del sector primario las que prefieren los chaqueños a la hora de emprender. Un ejemplo positivo para otras regiones del país, si bien -en contrapartida- faltan estímulo, apoyo y organización para aprovechar mejor las oportunidades de negocios.

José Santomé: “PepsiCo Paraguay es uno de los mercados con mayor crecimiento a nivel global de la compañía”

(Por BR) PepsiCo, compañía de alimentos y bebidas, consolidó su posición en Paraguay como un actor clave en el sector de snacks salados, gracias a su compromiso con la innovación, y la adaptación a las preferencias locales. José Santomé, sales manager de la compañía en Paraguay, comentó cuáles son los productos que conquistan el paladar paraguayo, su desempeño a nivel local y planes a futuro.