Se cumplen 10 años en la búsqueda de un ecosistema corporativo sustentable

Autoridades de la Asociación de Empresarios Cristianos (ADEC) anunciaron oficialmente la realización de su tradicional 10º Congreso Internacional de RSE y Sustentabilidad, el cual se llevará a cabo los días 23 y 24 de agosto, en el salón de eventos De Las Torres Hotel del Paseo la Galería. Este año tienen preparado un programa renovado, que no se enfocará solamente en un tema particular, sino que hará un compendio de los aspectos más importantes tratados en ediciones anteriores.

Image description

“Buscamos que las empresas sean sostenibles y sustentables. Sostenibles con el paso del tiempo, generando rentabilidad de forma constantes, y sustentables, tratando que se ocupen de la implementación de buenas prácticas que generen efectos positivos en la sociedad”, afirmó Vivian Caje, encargada de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) de la ADEC.

Caje sostuvo que todas las empresas deben aplicar estas buenas prácticas para no desaparecer o disminuir considerablemente su productividad, sin importar el tamaño (pequeñas, medianas o grandes empresas).

“Los consumidores están cada vez más informados sobre las buenas prácticas implementadas por las marcas, entonces es importante que estas adopten inmediatamente nuevos objetivos sostenibles, para así seguir complementando la excelente calidad de sus productos con el valor agregado que generan”, añadió.

Caje señaló que las personas que asistan al congreso podrán participar de las conferencias realizadas por expertos nacionales e internacionales, de paneles especiales realizados por los directivos de empresas asociadas, y algunos talleres puntuales sobre economía y sustentabilidad en Paraguay, economía circular como estrategia empresarial, Norma ISO 45001, entre otros.

“Estos espacios buscan brindar herramientas a los participantes, así cuando salgan de este congreso puedan implementar los nuevos conocimientos de forma inmediata en sus empresas o marcas”, apuntó.

Inversión

Los costos para participantes hasta el 31 de julio son los siguientes: socios de ADEC abonan USD 150; los no socios abonan USD 200, y los estudiantes u miembros de organizaciones sin fines de lucro abonan USD 100.

Las inscripciones pueden realizarse desde la página web: www.adec.org.py o llamando al (021) 202-230.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: