Seltz lanza al mercado su agua “premium” para el público más exigente

La empresa paraguaya de agua mineralizada Seltz, recientemente lanzó al mercado un sofisticado producto denominado “Seltz Sublim”, un producto orientado a los clientes más exigentes, comentó Jorge Salomoni, director de Seltz S.A

Image description

Cada vez son más las empresas paraguayas que, siguiendo el ritmo del mercado y las tendencias globales, sorprenden con lanzamientos y nuevas propuestas adaptadas a un consumo más exigente y selectivo, buscando que la calidad sea la cualidad que destaque ante todo.

En esta línea, la marca Seltz presentó Seltz Sublim, un producto que, según Salomoni, forma parte del plan de innovación que lleva adelante la empresa en sus 35 años de presencia dentro del mercado local.

Seltz Sublim es agua de napa freática, parcialmente desmineralizada, que busca llegar al consumidor final en sus condiciones más puras, ya que es muy baja en sodio, enriquecida con oligoelementos y pH neutro. Llega en su presentación sin gas y con gas, en una botella de vidrio de 375 ml. con una tapa talog, un seguro para la botella muy utilizado en las aguas, gaseosas, cervezas y jugos a nivel mundial. El Talog es un producto hecho a base de aluminio, traído desde Europa, comentó Salomoni.

El directivo de Seltz explicó que la nueva propuesta va orientada al sector gastronómico, hotelero, a bares y supermercados gourmet. Hasta el momento, el producto está disponible en la cadena de supermercados Casa Rica y en las tiendas Biggie. “Nos sorprende el entusiasmo de nuestros clientes. Tenemos muy buena receptividad a poco tiempo de su lanzamiento”, apuntó.

Sobre Seltz

Actualmente Seltz S.A. es la empresa número uno en cuanto a presencia dentro los hogares paraguayos con el botellón de 20 litros, este es el principal producto de la marca con 90 millones de litros vendidos por año.

En cuanto al consumo, el directivo afirmó que Seltz registra un sostenido crecimiento anual de entre el 9 al 10 %, asimismo poseen una cartera de clientes conformada por 140.000 familias de forma directa y otras 700.000 personas de forma indirecta.

Exactamente hace 4 años, Seltz centralizó todas sus operaciones en la ciudad de Mariano Roque Alonso, de donde extraen el agua del acuífero para todos sus productos envasados. Cabe destacar que la marca nacional vende aguas envasadas, aguas saborizadas, energizantes y gaseosas, además, próximamente proyectan lanzar renovados productos al mercado, puntualizó el directivo.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: