Sol del Paraguay volverá a los cielos desde diciembre (precios entre US$ 100 y US$ 120)

Para el mes de diciembre próximo, está previsto que arribe a nuestro país la aeronave encargada por la empresa Sol del Paraguay para los vuelos de cabotaje que iniciarían ese mismo mes.
Marcelo Dvojak, apoderado de la empresa, confirmó que se trata de un Grand Caravan EX, con capacidad para 12 personas, además del piloto y copiloto. "Actualmente estamos con el… (seguí, hacé clic en el título)

...  proceso de la certificación y esperando a que nos entreguen la primera aeronave. Iniciaremos con Encarnación y Ciudad del Este y luego cubriremos ciudades del norte del país como Pedro Juan Caballero, Concepción y Salto del Guairá.”, detalló.

Una de las características del modelo, es la facilidad de aterrizar en cualquier superficie, lo que garantiza los vuelos al norte.
En cuanto a los precios, el directivo estimó que rondarán entre los US$ 100 y US$ 120 por tramo. Ya para el año próximo, Sol del Paraguay proyecta adquirir otras dos aeronaves para mayor cobertura.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Emprender en el Chaco: Sector primario, el preferido por mipymes de la Región Occidental (¿dónde más invertir?)

Cada 16 de abril se recuerda el Día Mundial del Emprendimiento, por lo cual ahondamos sobre cuáles son las oportunidades existentes para las mipymes del Chaco. El Segundo Informe sobre Formalización y Empleo de Mipymes muestra que en el Chaco se registra el porcentaje más elevado de micro, pequeñas y medianas empresas formalizadas, y que son las actividades del sector primario las que prefieren los chaqueños a la hora de emprender. Un ejemplo positivo para otras regiones del país, si bien -en contrapartida- faltan estímulo, apoyo y organización para aprovechar mejor las oportunidades de negocios.

José Santomé: “PepsiCo Paraguay es uno de los mercados con mayor crecimiento a nivel global de la compañía”

(Por BR) PepsiCo, compañía de alimentos y bebidas, consolidó su posición en Paraguay como un actor clave en el sector de snacks salados, gracias a su compromiso con la innovación, y la adaptación a las preferencias locales. José Santomé, sales manager de la compañía en Paraguay, comentó cuáles son los productos que conquistan el paladar paraguayo, su desempeño a nivel local y planes a futuro.