¿Sos emprendedor? Crédito Agrícola ofrece créditos hasta G. 50 millones

Para los interesados en abrir su propio negocio, El Crédito Agrícola de Habilitación ofrece dentro de su stand en la Expo Mariano Roque Alonso asesoramiento detallado sobre las diferentes líneas de créditos disponibles para emprendimientos en diferentes rubros.

Image description

Los préstamos van desde G. 5 millones hasta los G. 50 millones, dependiendo del tipo de negocio.

Inversión

Dirigido a los egresados de los cursos en el Servicio Nacional de Promoción Profesional cuya formación supere las 100 horas de estudio, Ñepyrura es un programa que facilita préstamos desde G. 5.000.000, hasta G. 10.000.000, dependiendo del proyecto.Su plazo para capital operativo es de hasta 1 año, y para capital de inversión es de hasta 2 años, con una tasa del 15% anual sobre saldo.

También posee créditos de su línea Turismo Rural, disponibles para financiar pequeños arreglos de unidades de alojamiento turístico -cabañas, posadas, casas de campo o agrocamping-, infraestructura que por su valor arquitectónico y patrimonial se incorporen a la oferta turística rural, granjas educativas que formen parte de la oferta turística Rural, y equipamiento de establecimientos para cabalgatas, caminatas, actividades deportivas.

Con este producto financiero el CAH financia hasta G. 51.028.075 con capital operativo de un año y un capital de inversión de hasta cinco años.Sus tasas de Interés vigente es de: 14% anual sobre saldo y la de de Interés Moratoria de: 4.5% adicional anual sobre saldo.

Para compras de semillas mejoradas fertilizantes, mano de obra contratada, otros insumos, el Crédito Agrícola ofrece su línea de Inversión productiva. Esto se contempla en préstamos de hasta un monto máximo de G. 30.000.000 operativo y en el capital de inversión, para la adecuación de terrenos, construcciones, instalaciones, herramientas maquinarias, y para otras inversiones para la producción, se puede financiar hasta G. G. 50.000.000. Con plazo de capital operativo de un año y de inversión de 7 años y una Tasa de Interés Vigente: 18% anual sobre saldo. Tasa de Interés Moratoria: 4.5% adicional anual sobre saldo.

Al asesoramiento financiero se estará brindando a la expo hasta el 20 de julio, pero a las líneas financieras se pueden acceder llamando (021) 5690 100 o al 5690 121.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: