TAM Airlines lanzó precios promocionales al Caribe, con miras a la temporada de verano

Hasta el próximo 21 de octubre todas las personas que adquieran pasajes para volar con TAM Airlines, a destinos como Miami, Punta Cana, La Habana y Cancún desde Asunción, serán beneficiados con precios reducidos, según informó la aerolínea.
Los precios varían de acuerdo al destino, por ejemplo a la Habana tiene un costo de US$ 549, a Miami US$ 679, a Punta Cana US$ 809 y a Cancún US$ 819... (seguí, hacé clic en el título)

... Las tarifas promocionales a Cancún, Punta Cana y La Habana aplican únicamente con el vuelo directo de Asunción a Lima (3 frecuencias semanales); mientras que la tarifa a Miami aplica en vuelos vía Lima y vía San Paulo.

Los clientes que aprovechen esta oportunidad, podrán realizar sus viajes en la temporada baja del año que viene, entre el 2 de Marzo de 2015 y el 28 de Junio del 2015.
Esta campaña lanzada por TAM Airlines, permitirá a los clientes comprar los pasajes pagando menos y planificar con antelación sus anhelados viajes de relax del próximo año.
Los precios detallados son finales, con todos los impuestos aplicables al viaje ya incluidos.
Si el cliente realiza la compra de boletos con cualquiera de las tarjetas de crédito del Banco ITAU, podrá fraccionar el monto en 12 cuotas sin intereses. Además, los clientes que posean las tarjetas TAM Itaú Clásica y TAM Itaú Gold, tendrán 15 cuotas sin intereses y las tarjetas TAM Itaú Platinum tendrán 18 cuotas sin intereses.

Tu opinión enriquece este artículo:

Emprender en el Chaco: Sector primario, el preferido por mipymes de la Región Occidental (¿dónde más invertir?)

Cada 16 de abril se recuerda el Día Mundial del Emprendimiento, por lo cual ahondamos sobre cuáles son las oportunidades existentes para las mipymes del Chaco. El Segundo Informe sobre Formalización y Empleo de Mipymes muestra que en el Chaco se registra el porcentaje más elevado de micro, pequeñas y medianas empresas formalizadas, y que son las actividades del sector primario las que prefieren los chaqueños a la hora de emprender. Un ejemplo positivo para otras regiones del país, si bien -en contrapartida- faltan estímulo, apoyo y organización para aprovechar mejor las oportunidades de negocios.

José Santomé: “PepsiCo Paraguay es uno de los mercados con mayor crecimiento a nivel global de la compañía”

(Por BR) PepsiCo, compañía de alimentos y bebidas, consolidó su posición en Paraguay como un actor clave en el sector de snacks salados, gracias a su compromiso con la innovación, y la adaptación a las preferencias locales. José Santomé, sales manager de la compañía en Paraguay, comentó cuáles son los productos que conquistan el paladar paraguayo, su desempeño a nivel local y planes a futuro.