Viernes 28 , Julio de 2017

The Tower: ya se encuentra habilitado el edificio de USD 35 millones

Luego de 36 meses de obras, el edificio residencial The Tower, se encuentra listo para ser habitado, de modo tal que el grupo desarrollador empezará a entregar 5 unidades por semana. Este edificio se encuentra ubicado en pleno eje corporativo, más específicamente sobre la avenida Santa Teresa esquina Coronel Cabrera.

Image description

El emprendimiento de Paraguay Development, cuenta con 29 pisos dentro de los que se encuentran 100 unidades de vivienda, además de amenities como sala de reuniones, predio deportivo, piscina panorámica, salones para eventos, gimnasio, entre otros.

“Son 100 unidades en total, y estaremos entregando unas 5 por semana aproximadamente. Todo el trabajo realizado hasta el momento cobra sentido cuando vemos que los propietarios están contentos porque finalmente van a ser uso de su unidad exclusiva”, destacó Jony Fleischman, gerente de operaciones de la firma.

De las 100 unidades disponibles, hasta el momento se han comercializado un 85%, quedando así un 15% aún disponible. Las mismas -disponibles- tienen un precio que va desde USD 250.000 hasta USD 1.000.000.

“Estamos teniendo disponible unas últimas 15 unidades, de distintas dimensiones. Pero instamos a los interesados a que nos contacten o se acerquen hasta el edificio, para que puedan conocer nuestro departamento modelo, que es una réplica exacta de las demás unidades”.

Los interesados pueden agendar su visita previa al número (0985) 335.111 o visitar directamente el sitio, de 14:00 a 17:00 horas.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: