Tirando la casa por la ventana: descuentos desde 25% en todos los productos

En conmemoración por sus 35 años en el mercado, la cadena de farmacias, Farmacenter estará realizando descuentos desde el 25% en sus productos, durante este jueves 8 y mañana viernes 9 de marzo.

Image description

La campaña de descuentos denominada “F” se realizará durante todos los meses del año y ofrecerá los descuentos con todas las formas de pago.

“Decidimos llamar Día F a esta campaña de promociones en el marco de nuestros 35 años en el mercado paraguayo. Esta celebración la realizaremos durante todos los meses del año y así como mencionamos en varias ocasiones, el descuento mínimo es del 25%, sin importar el tipo de producto o la forma de abonar”, destacó Adriana Martínez, gerente de marketing de Farmacenter.

Otro aspecto mencionado por Martínez es que cada Día F va a presentar sus beneficios especiales como: suma de puntos por compras, sorteos de vales de compras entre clientes, compras con los puntos de cliente fiel, entre otros.

“Si bien no tenemos calendarizadas las ediciones próximas, todos los meses estaremos con esta promoción imperdible. Imagínate que necesitas comprar productos para bebés, entonces calcula que a más del 25%, esta cifra puede tener más descuentos al final, y así terminas comprando con un 35% o 40% de descuento”, añadió.

La promoción es válida en todos los locales de la cadena Farmacenter y para la compra en su portal digital www.farmacenter.com.py

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: