Lunes 11 , Diciembre de 2017

Todo un éxito: La Comilona de Teletón recaudó Gs. 700.000.000

Este domingo se realizó la tradicional Comilona de Teletón, con éxito rotundo debido a la concurrencia de más de 30.000 personas y la recaudación final de Gs 700.000.000.

Image description
Image description

Si bien la jornada se prestó para superar todas las expectativas propuestas, hasta la misma organización de Teletón se sorprendió por la excelente respuesta del público, en esta 34° edición de La Comilona.

La actividad contó con la oferta gastronómica de 200 stands, que se encargaron de ofrecer más de 50.000 platos. Por su parte, la concurrencia de público también superó las expectativas de la organización, superando las 30.000 personas presentes en el Puerto de Asunción.

“Consideramos que esta fue una de las mejores comilonas de la historia, primero porque gracias a nuestras capacitaciones constantes en equipo, pudimos capitalizar las expectativas del público y ofrecerles algo acorde a lo que esperan. Uno de los elementos que nos ayudó a que sea posible esto, fue nuestra locación estratégica en el Puerto de Asunción, que nos brindó espacio suficiente y una vista imponente de la bahía”, destacó el director ejecutivo de Teletón, Andrés Silva.

En cuanto a la recaudación oficial se habla de Gs 700.000.000, libres de todo gasto, debido a que todas las expensas de la producción u organización son abonadas por los principales sponsors de la actividad.

El monto recaudado será destinado en su totalidad a los programas que lleva la fundación en sus centros de rehabilitación.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: