Todos los supermercadistas presentes en la Expo Capasu 2017

Hoy a las 9:00 de la mañana inicia la 19° edición de la Expo Capasu, en el centro de convenciones de la Conmebol. El evento se desarrollará hasta mañana a las 17:00, y es de libre acceso.

Image description

“La principal novedad es que en nuestro espacio de exposición, de 95 marcas confirmadas, cerca del 85% son de industria nacional. Así también, otro de los factores fundamentales es que a la par de las exposiciones, vamos a desarrollar un congreso donde estarán presentes varios expositores de primer nivel, disertando sobre temas de actualidad que competen al rubro”, señaló el titular de la Capasu, Christian Cieplick.

Durante ambas jornadas esperan la presencia de unos 1.000 visitantes y la entrada no tiene costo. Por su parte, lo que sí tiene costo es el ciclo de charlas, con precios que van  desde Gs 900.000.

“Para nosotros los supermercadistas es muy positivo presentar la oferta industrial de nuestro país a exponentes regionales, que pueden ayudar a que la cadena productiva siga creciendo a gran escala. Contamos con productos que cumplen los más altos estándares internacionales y eso estamos orgullosos de mostrar”, agregó.

A modo de conocer un poco más sobre la propuesta del supermercadismo paraguayo, los miembros de la Asociación Latinoamericana de Supermercados (ALAS) recorrieron ayer el Frigorífico Neuland, Supermercado Real de San Vicente, Delimarket del Shopping del Sol, y una tienda de la cadena Citymarket.

“Esperamos que nuestro país salga en alto luego de esta exposición, para poder instalar nuestros productos en otros mercados competitivos de la región”, concluyó.    

Tu opinión enriquece este artículo:

Tres preguntas fundamentales (del índice 3D y fruto de más de 15 años de investigación) para saber si las empresas cumplen su propósito

(Carlos Rey, Universitat Internacional de Catalunya; Ángel Alloza Losana, ESADE y Clara Fontán Gallardo, Universidad Loyola Andalucía) Una empresa con propósito tiene entre sus objetivos que su actividad aporte un legado en el ámbito social. Este compromiso hace que muchas empresas tengan en sus páginas web su declaración de propósito. Pero ¿realmente miden en qué grado está presente ese propósito en cómo piensan, sienten y actúan sus empleados? La mayoría de las organizaciones no lo hace.

Dónde disfrutar el Malbec Argentino en Miami (en su semana de celebración)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) El Malbec argentino es mucho más que una cepa de vino; es un símbolo de pasión, historia y excelencia enológica que ha cautivado paladares en todo el mundo. Desde sus humildes orígenes en el suroeste de Francia hasta su resplandor actual en los viñedos de Argentina, el Malbec ha recorrido un largo camino para convertirse en uno de los vinos más apreciados a nivel mundial

Dónde disfrutar el Malbec Argentino en Miami (en su semana de celebración)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) El Malbec argentino es mucho más que una cepa de vino; es un símbolo de pasión, historia y excelencia enológica que ha cautivado paladares en todo el mundo. Desde sus humildes orígenes en el suroeste de Francia hasta su resplandor actual en los viñedos de Argentina, el Malbec ha recorrido un largo camino para convertirse en uno de los vinos más apreciados a nivel mundial

Florian Haensch: “Parte de nuestra filosofía es resaltar lo bueno, haciendo hincapié en las fortalezas y no en las debilidades”

(Por BR) En entrevista con Florian Haensch, CEO de Casa Rica y Areté, comparte su filosofía de liderazgo, basada en la motivación, el empoderamiento y la confianza. Para este líder, la clave del éxito radica en poner a las personas en el centro de la organización, enfocándose en sus fortalezas y brindándoles las herramientas necesarias para alcanzar su máximo potencial.