Tres grandes del deporte en un solo lugar: Sport Market habilita su primera tienda

A partir de hoy, Sport Market abre las puertas de su primera tienda sobre la avenida Mariscal López y Venezuela de Asunción.
Se trata de un amplio local que albergará a tres marcas: Mormaii, Kappa y Joma.
Viviana Salomoni, brand manager de la firma, comentó que el objetivo principal es ofrecer a los clientes las prendas y accesorios para todos los deportes, desde natación hasta tenis, en un solo lugar y con la garantía que caracteriza a dichas marcas.
“En el año 2015 obtuvimos la representación de Kappa, y este año sumamos Mormaii y Joma. Es por eso que quisimos poner a los tres grandes en un solo lugar”, agregó.
En cuanto al proyecto de expansión, dijo que se encuentran negociando la apertura de más locales para este y el próximo año.
El horario de atención es de 8:30 a 20:00 horas, de lunes a sábados.
Por apertura, Sport Market ofrece financiación de hasta 3 cuotas sin intereses con la tarjeta de crédito Itaú.

Emprender en el Chaco: Sector primario, el preferido por mipymes de la Región Occidental (¿dónde más invertir?)

Cada 16 de abril se recuerda el Día Mundial del Emprendimiento, por lo cual ahondamos sobre cuáles son las oportunidades existentes para las mipymes del Chaco. El Segundo Informe sobre Formalización y Empleo de Mipymes muestra que en el Chaco se registra el porcentaje más elevado de micro, pequeñas y medianas empresas formalizadas, y que son las actividades del sector primario las que prefieren los chaqueños a la hora de emprender. Un ejemplo positivo para otras regiones del país, si bien -en contrapartida- faltan estímulo, apoyo y organización para aprovechar mejor las oportunidades de negocios.

José Santomé: “PepsiCo Paraguay es uno de los mercados con mayor crecimiento a nivel global de la compañía”

(Por BR) PepsiCo, compañía de alimentos y bebidas, consolidó su posición en Paraguay como un actor clave en el sector de snacks salados, gracias a su compromiso con la innovación, y la adaptación a las preferencias locales. José Santomé, sales manager de la compañía en Paraguay, comentó cuáles son los productos que conquistan el paladar paraguayo, su desempeño a nivel local y planes a futuro.