Un curso que te ayudará a aumentar las ventas

Mastermind 2018, es un seminario de ventas que se desarrollará en tres jornadas especializadas de 3 horas por módulo, orientado a todas aquellas personas involucradas con las ventas en general.

Image description
Image description

El programa, que inicia este jueves 8 de febrero, comenzará ayudando a que los participantes aprendan a influenciar y persuadir a sus clientes, logrando manejar una comunicación persuasiva, trabajando en: neurocomunicación, palabras que venden, como provocar una conversación sobre tu producto o servicio, métodos para vender preguntando, manejo de comunicación gestual y el desarrollo de speech de ventas.

En la segunda jornada a realizarse el jueves 15 de febrero, los alumnos aprenderán sobre neuroventas, trabajando en: que incluye las leyes del convencimiento, cómo deciden comprar los clientes, cómo estimular para vender, cómo hacer que te pidan comprar, neurociencias PNL en ventas, cómo agradar en segundos, qué decir para ganar una entrevista, y cómo preparar la mente del cliente para un buen seguimiento.

El jueves 22 (última jornada), se analizará el tema de negociación y cierre de transacciones, por ende, se debatirá sobre: conocimientos en manejo inteligente de objeciones, estrategias de negociación, cómo defender un precio alto, técnicas de evasión sin mentir, neuro cierres efectivos, como responder objeciones duras, ¿cómo y cuándo cerrar la venta?, cierres maestros sin presión y taller de cierres de venta.

IMPORTANCIA

Según Ruth Amarilla, gerente comercial de Logros Consultora, es fundamental asistir a seminarios de capacitación de este tipo para “profesionalizar sus técnicas de ventas, lograr seguridad a la hora de vender un servicio o producto y conseguir las metas que se propone uno personalmente. Porque estamos convencidos que un vendedor no nace, sino se hace y que en cada organización el departamento de ventas es el alma de la empresa, el motor que impulsa a crecer”.

PÚBLICO

Va dirigido a todos los tipos de vendedores (sean de productos o servicios), con ganas de aumentar sus ventas, lograr sus objetivos, tener una estructura, un speech de ventas, seguridad y confianza en su comunicación que utiliza para sus ventas.

El seminario de ventas se desarrollará en los salones corporativos de las Torres del Paseo (1794 Avenida Santa Teresa, entre Aviadores del Chaco y Herminio)

Además de las 3 fechas mencionadas, existirá 1 jornada a elección, donde con el experto en desarrollo y motivación, Facundo de Salterain, van a poder poner en práctica todos los conocimientos adquiridos en el seminario.

PAQUETES

Existen paquetes promocionales por grupo y también por inscripciones individuales. Solo es cuestión de que se contacten al (0986) 286.932 o al mail info@logrosconsultora.com, y así conocer el plan más adecuado para su necesidad.

INCLUYE

El Mastermind incluye: Certificado internacional de la World Sales Academy del Mastermind 2018, materiales para tomar nota (carpeta de cuero, bolígrafo), pendrive con toda la información del curso y algunos regalos como el libro “Loco por las ventas” y materiales para utilizar en la oficina.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: