Un taller con herramientas para la innovación

La consultora Miut, laboratorio de innovación parte de la red Icon organiza un taller de innovación bajo el nombre: “Innovation mindsets”. El mismo está dirigido a los emprendedores, intraemprendedores, consultores, facilitadores y personas de cualquier área, que sean entusiastas de los procesos de cambio.

Image description

Conversamos con Rodrigo Weiberlen CEO de Icon, quien explicó que esta oportunidad será una experiencia de inmersión rápida pero amplia, al mundo de la innovación, como también una oportunidad para compartir un espacio de actualización con un grupo reducido de emprendedores y de la mano de casos reales sobre cómo abordar la innovación en nuestro contexto. Dijo que el mercado está cambiando cada vez más rápidamente y que la modernidad exige nuevas fórmulas y herramientas para abordar desafíos empresariales y organizacionales.

El programa incluye dos días y medio de presentaciones y análisis de casos exitosos de innovación; demostración de herramientas de gestión, dinámicas y desarrollo de conceptos; resumidos en un paquete de contenido para cada participante.

El taller tendrá una duración de 3 días y arrancará el jueves 17 de mayo, extendiéndose hasta el sábado 19 de mayo. El costo de es Gs. 2.900.000 e incluye materiales. Cabe resaltar que los cupos son limitados.

¿Qué aprenderás?

Weiberlen agregó que los participantes podrán familiarizarse con los conceptos de innovación y entender cómo aplicarlos en el día a día, dentro y fuera de las organizaciones. También aprenderán a pensar con un arquetipo diferente, viendo nuevas oportunidades y encontrando soluciones diferentes a problemas de las estructuras. Así también a generar nuevas capacidades y herramientas que ayuden a impulsar procesos de innovación.

El taller estará a cargo de especialistas y emprendedores exitosos como: Juanma Cabarcos, comunicador creativo, diseñador, facilitador de procesos de cambios e innovación; Andrés Silva, director ejecutivo de Teletón Paraguay y secretario general en la Organización Internacional de Teletones. Josefina Bauer, directora de Nauta, empresa dedicada a la investigación de mercados y de personas; Santi Campo Cervera, emprendedor dedicado al campo de la innovación tecnológica, creatividad y pensamiento exponencial; Hermes González, diseñador creativo; Luis Rojas, emprendedor y co-fundador de Guaranglish, una plataforma para estudiar inglés desde el guaraní y viceversa; además de otros miembros de la red Icon.

Para conocer más sobre el taller, se encuentra disponible en la página web de la consultora https://www.themiut.com/mindsets

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: