Una brasileña que arriba para dar “energía”: Baly Energy Drink llegó con dos presentaciones

La empresa Brumado S. A., focalizada en importación y distribución bebidas y alimentos incorporó una nueva marca a su portfolio de productos. Se trata de la marca de energizantes Baly, proveniente de Brasil. Jorge Jermolieff, brand manager de la empresa comentó que los productos serán distribuidos a todo el país a través de la fuerza de venta de la firma y de los 14 distribuidores… (seguí, hacé clic en el título)

... con los que cuenta para las zonas más alejadas.
A partir del lanzamiento que se realizó ayer el producto estará presente en supermercados, bodegas, tiendas de conveniencias, autoservicios, entre otros.
“Baly lidera las ventas en la zona sur de Brasil y a nivel país es la quinta marca más importantes, esos duplica nuestras expectativas en cuanto al productos.”, agregó.
En una primera etapa, el producto llegará en presentaciones de 250 ml (lata) y 2 litros (pet), cuyo precio recomendado para la venta es de G. 5.500 y G. 6 mil (lata) y G. 17 mil y G. 20 mil (pet).
En una segunda y tercera etapa, Brumado pretende incorporar más presentaciones de la marca, ya sean los envases pet de 250 ml y 1 litro y los nuevos sabores que están en proyecto.
“Entre los efectos podemos mencionar la estimulación del sistema circulatorio y nervioso; el aumento de la resistencia física hasta en un 25%; el mejoramiento de la concentración y la capacidad de reacción, entre otros.

Tu opinión enriquece este artículo:

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

El nuevo local de Apple, la ciudad de Miami y el nuevo Miami Worldcenter: un triángulo sagrado que revolucionará las compras y el turismo

(Por InfoNegocios Miami) Apple está lista para desplegar su icónica marca en el Miami Worldcenter, un proyecto de desarrollo urbano de 27 acres (11 hectáreas) que promete transformar el corazón de Miami. La próxima apertura de esta tienda insignia de Apple, abarcando una impresionante área de 1.728 metros cuadrados, está generando un gran revuelo en la comunidad local y más allá.

El Malbec Argentino es tan importante en Miami que las garzas tienen su propia versión de su bodega sponsor (ideal para celebrar en la semana de esta gran cepa)

(Por Maurizio y Maqueda) El Malbec argentino ha logrado traspasar fronteras y conquistar nuevos mercados, incluso en lugares tan emblemáticos como Miami, Estados Unidos. La reciente asociación entre la reconocida bodega argentina Trapiche, perteneciente al Grupo Peñaflor, y el club de fútbol Inter Miami CF, donde juegan estrellas como Lionel Messi y Luis Suárez, marca un hito en la promoción del vino argentino en el mercado estadounidense.