Viernes 28 , Julio de 2017

Una máquina que convierte cerveza en helado causa furor en la EXPO 2017

La empresa coreana Dulce Nieve, importa y distribuye una innovadora máquina de la marca Iglú, que convierte productos líquidos en helado con forma de copos de nieve, en cuestión de segundos.

Image description
Image description

“La máquina presenta unas características especiales que permiten que una vez que el líquido ingresa a la misma, se congele de manera instantánea. Se pueden hacer copos de nieve de café, chocolate, cerveza, vino, o lo que se prefiera”, indicó Alex  Yang, propietario de la firma.

Una vez listo, el producto alcanza una consistencia que le permite no derretirse hasta pasados unos 30 minutos aproximadamente.

La capacidad de producción de cada máquina es de 250 kilos de helados en forma de copos de nieve.

“Estamos vendiendo las máquinas a un precio promocional de USD 5.000, que puede ser abonado al contado o por medio de cuotas.  Además, nosotros les enseñamos a los propietarios, como utilizar correctamente la máquina y prestamos el servicio de mantenimiento o servicio técnico”.

Las máquinas tienen garantía de un año.

Franquicia

“Estamos buscando empresas que estén interesadas en aplicar el sistema de franquicia con nuestras máquinas. Nos parece que estamos comercializando un producto más que atractivo e innovador, tanto para la casa como para los locales gastronómicos”.

En caso de estar interesados, se pueden comunicar con él mismo, al número  (0983) 435-523, o acercarse al Pabellón de Corea en la EXPO.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: