¡Ya tiene fecha! La mejor feria de franquicias ya va tomando forma

La idea del modelo de franquicias toma cada vez más fuerza en el país, y gracias a eventos como FIFPY se puede dar mayor visibilidad a empresas importantes que están buscando expandirse localmente o internacionalmente. A más de que durante su desarrollo, las empresas van representadas por sus directores o gerentes para brindar todo tipo de información requerida.

Image description
Image description

“Estamos estimando casi las 50 marcas, que es una cantidad super buena, sobre todo tomando en cuenta que es un evento especializado y solo de franquicias. Tendremos ademas una importante presencia de marcas de Uruguay con mas de 8 empresas ya confirmadas, de Argentina, Centroamérica, Brasil y Bolivia, además de negociaciones con empresas mexicanas y americanas, conformando así la mejor oferta para el mercado que nunca se ha tenido hasta ahora”, afirmó el presidente de Surplus, Gabriel Grasiuso.

Cabe destacar que la edición 7° se estará realizando el 21 y 22 de abril, en el Centro de Convenciones del Mariscal López.

“Las experiencias han sido muy variadas y exitosas, desde empresas locales como Doña Chipa que ha logrado una excelente expansion a nivel local, alcanzando mas de 20 locales en Asunción e Interior. Hasta Bellini que por la participación ha tenido interesados para Guatemala, lo que indica el efecto expansivo que logra este tipo de eventos y particularmente el de franquicias”, expresó.

Aunque resulta difícil estimar el volumen de negocios realizados en el evento, Grasiuso destacó que en el corto plazo y teniendo en cuenta los antecedentes, en esta edición estaríamos hablando de más del millón de dólares.

Requisitos para ser parte del FIFPY 2017

Ser una empresa franquiciante o poder ofrecer servicios a la cadena del sistema, para poder ofrecer su oferta a los vistantes, que también está compuesta por empresarios que van a ver que formas de inversion hay, sea para ver posibilidades nuevas, para aprender o con la idea de desarrollar su propio modelo de negocios.

CONTACTO

En la página web se pueden acreditar directamente los interesados en participar del evento (y conseguir las entradas con un descuento del 50%) www.fifpy.com, o por medio del Facebook de FIFPY realizar las consultas correspondientes.

Tu opinión enriquece este artículo:

Córdoba - Paraguay sin escalas: qué hacer un fin de semana en Asunción (de la mano de Paranair, en una hora y 20 minutos)

(Por Diana Lorenzatti) La nueva ruta Córdoba - Asunción de la aerolínea Paranair conecta ambas ciudades en poco más de una hora y permite tener otra opción a la hora de elegir un destino turístico. Además, por el fuerte crecimiento comercial y de inversión que está teniendo el país vecino muchos extranjeros deciden visitar su capital para echar el ojo y encontrar un nuevo negocio. Te contamos todo en esta nota. 

Alerta chocolatera: Estos son 12 tentadores huevos de Pascua imperdibles del 2024

(Por NV) La mejor época del año llegó para el deleite de los grandes y de los chicos y con ella, una deliciosa variedad de huevos de Pascua para todos los gustos. Desde los clásicos sabores hasta innovadoras creaciones, esta lista presenta los 12 huevos que están causando sensación en el 2024. Preparate para descubrir una selección irresistible que hará que tus celebraciones de Pascua sean aún más especiales.

Detrás de la chipa está Codipsa: maneja el 60% del market share de la producción nacional de almidones

El CEO de Codipsa, Hans Theodor Regier, indicó que los niveles de demanda se incrementan siempre en esta época del año y dicho fenómeno impacta positivamente en la facturación. Codipsa, una de las empresas procesadoras de almidón de mandioca más grandes del continente, espera un año con buen ritmo de exportación y ventas, en especial en sus principales mercados, como el mexicano y el estadounidense. 

Laura Morón de Tía Laura Delicias: “El primer obstáculo fui yo misma: cambiar mi mentalidad, aprender a delegar y a confiar”

Lo que comenzó como un pasatiempo se convirtió en una empresa exitosa. Esta es la síntesis de la historia de Laura Morón, quien hacía tortas por puro gusto desde muy pequeña y sin mejor escuela de aprendizaje que su talento personal. Comenzó a hacerlas desde pequeña, en familia, para parientes y amigos. Propietaria de Tía Laura Delicias junto a su nuera Noelia Gómez, afirma que para mantener una empresa en el tiempo, se debe aprender e informarse sobre lo que cada día exigen los nuevos consumidores y las nuevas generaciones.