Viernes 23 , Junio de 2017

Yo Te Manejo: la empresa de traslados se hace mayor e incorpora nuevos servicios a su lista

Buscando ofrecer un servicio de transporte responsable nace Yo Te Manejo. La misma cuenta actualmente con un equipo de 65 conductores profesionales, que se encargan de trasladar a las personas que así lo soliciten, bajo distintas modalidades.

Image description

“Inicialmente contábamos solo con dos conductores en nuestro sistema, pero a lo largo de este año hemos crecido en gran medida, por tanto, podemos resaltar que actualmente contamos con un plantel de 65 conductores. Lo mismo sucede con la cantidad de servicios que ofrecemos, porque si bien al comienzo la frecuencia no era intensa, ahora estamos rondando los 150 servicios por semana”, afirma Joshua Plunkett, copropietario de la firma.

Las soluciones logísticas que ofrece Yo Te Manejo se dividen en la actualidad en contratación de conductores, valet parking y alquiler de vehículos para viajes corporativos (incluye conductor permanente). Asimismo, están trabajando en un proyecto que permitirá el servicio de remises para discotecas.

“Si bien contamos con conductores a la salida de algunas discotecas de Asunción, también hemos hecho alianzas con determinadas empresas y organizaciones, con el objetivo de trasladar a sus invitados, luego de la realización de ciertos eventos. También brindamos este servicio a clientes particulares que realicen fiestas de casamiento, exalumnos, … y quieran disfrutar sin límites, llegando sanos y salvos a casa. Es como un gran círculo de actividades, que nos permite mantenernos en constante crecimiento, a la par de ofrecer un servicio profesional y responsable a todos los clientes, sin excepción”, agregó Esteban Peyrat, copropietarios de Yo Te Manejo.

Movida

Según Peyrat, el movimiento de la ciudad ha cambiado en los últimos años, por lo que los servicios también son bastante requeridos de lunes a viernes. “Las actividades realizadas entre semana han ido aumentando, por eso tenemos muchos clientes que solicitan nuestro servicio, ya sea a la salida de eventos de todo tipo o para el traslado de estudiantes a la universidad...”.

Novedades

Dentro de poco estarán lanzando una aplicación propia, con el fin de facilitar la reserva de cualquiera de los servicios que ofrecen. Asimismo, planean diversificar aún más los servicios, brindando soluciones a cada una de las necesidades que van detectando en el mercado.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: