Yo Te Manejo: la empresa de traslados se hace mayor e incorpora nuevos servicios a su lista

Buscando ofrecer un servicio de transporte responsable nace Yo Te Manejo. La misma cuenta actualmente con un equipo de 65 conductores profesionales, que se encargan de trasladar a las personas que así lo soliciten, bajo distintas modalidades.

Image description

“Inicialmente contábamos solo con dos conductores en nuestro sistema, pero a lo largo de este año hemos crecido en gran medida, por tanto, podemos resaltar que actualmente contamos con un plantel de 65 conductores. Lo mismo sucede con la cantidad de servicios que ofrecemos, porque si bien al comienzo la frecuencia no era intensa, ahora estamos rondando los 150 servicios por semana”, afirma Joshua Plunkett, copropietario de la firma.

Las soluciones logísticas que ofrece Yo Te Manejo se dividen en la actualidad en contratación de conductores, valet parking y alquiler de vehículos para viajes corporativos (incluye conductor permanente). Asimismo, están trabajando en un proyecto que permitirá el servicio de remises para discotecas.

“Si bien contamos con conductores a la salida de algunas discotecas de Asunción, también hemos hecho alianzas con determinadas empresas y organizaciones, con el objetivo de trasladar a sus invitados, luego de la realización de ciertos eventos. También brindamos este servicio a clientes particulares que realicen fiestas de casamiento, exalumnos, … y quieran disfrutar sin límites, llegando sanos y salvos a casa. Es como un gran círculo de actividades, que nos permite mantenernos en constante crecimiento, a la par de ofrecer un servicio profesional y responsable a todos los clientes, sin excepción”, agregó Esteban Peyrat, copropietarios de Yo Te Manejo.

Movida

Según Peyrat, el movimiento de la ciudad ha cambiado en los últimos años, por lo que los servicios también son bastante requeridos de lunes a viernes. “Las actividades realizadas entre semana han ido aumentando, por eso tenemos muchos clientes que solicitan nuestro servicio, ya sea a la salida de eventos de todo tipo o para el traslado de estudiantes a la universidad...”.

Novedades

Dentro de poco estarán lanzando una aplicación propia, con el fin de facilitar la reserva de cualquiera de los servicios que ofrecen. Asimismo, planean diversificar aún más los servicios, brindando soluciones a cada una de las necesidades que van detectando en el mercado.

Tu opinión enriquece este artículo:

Detrás de la chipa está Codipsa: maneja el 60% del market share de la producción nacional de almidones

El CEO de Codipsa, Hans Theodor Regier, indicó que los niveles de demanda se incrementan siempre en esta época del año y dicho fenómeno impacta positivamente en la facturación. Codipsa, una de las empresas procesadoras de almidón de mandioca más grandes del continente, espera un año con buen ritmo de exportación y ventas, en especial en sus principales mercados, como el mexicano y el estadounidense. 

Alerta chocolatera: Estos son 12 tentadores huevos de Pascua imperdibles del 2024

(Por NV) La mejor época del año llegó para el deleite de los grandes y de los chicos y con ella, una deliciosa variedad de huevos de Pascua para todos los gustos. Desde los clásicos sabores hasta innovadoras creaciones, esta lista presenta los 12 huevos que están causando sensación en el 2024. Preparate para descubrir una selección irresistible que hará que tus celebraciones de Pascua sean aún más especiales.

Laura Morón de Tía Laura Delicias: “El primer obstáculo fui yo misma: cambiar mi mentalidad, aprender a delegar y a confiar”

Lo que comenzó como un pasatiempo se convirtió en una empresa exitosa. Esta es la síntesis de la historia de Laura Morón, quien hacía tortas por puro gusto desde muy pequeña y sin mejor escuela de aprendizaje que su talento personal. Comenzó a hacerlas desde pequeña, en familia, para parientes y amigos. Propietaria de Tía Laura Delicias junto a su nuera Noelia Gómez, afirma que para mantener una empresa en el tiempo, se debe aprender e informarse sobre lo que cada día exigen los nuevos consumidores y las nuevas generaciones.