Lunes 29 , Mayo de 2017

Qué dice la gente

Mié 24/05/2017

Sobre el nuevo Takuare´e Restó del Dazzler, nos dicen...

Natalia Areco: "Me llama mucho la atención la decoración, estilo vintage, preparado para cualquier tipo de festejos del local (cumples, babyshower, despedidas, etc.), y la calidez de sus colaboradores. Las comidas riquísimas".

  • Natalia Areco: "Me llama mucho la atención la decoración, estilo vintage, preparado para cualquier tipo de festejos del local (cumples, babyshower, despedidas, etc.), y la calidez de sus colaboradores. Las comidas riquísimas".

Mié 17/05/2017

María Teresa Llamosas, gerente de RRHH de Coca-Cola Paresa Paraguay, opina sobre el curso de eClass

"Como empresa líder desarrollamos a nuestros colaboradores con herramientas innovadores como lo es la capacitación e-learning que nos da flexibilidad, mayor llegada a los colaboradores en una plataforma amigable de la mano de una  empresa de educación con prestigio internacional como lo es E-Class, capacitamos a 50 Jefes de mandos medios dándole herramientas para potenciar su liderazgo".

  • "Como empresa líder desarrollamos a nuestros colaboradores con herramientas innovadores como lo es la capacitación e-learning que nos da flexibilidad, mayor llegada a los colaboradores en una plataforma amigable de la mano de una  empresa de educación con prestigio internacional como lo es E-Class, capacitamos a 50 Jefes de mandos medios dándole herramientas para potenciar su liderazgo".

Mar 09/05/2017

Humberto Paredes, gerente regional de Alex S.A., opina sobre el curso de eClass

“Nunca había confiado en la efectividad de la educación online, hasta que mi  empresa, a través de eClass, empresa de educación flexible con gran prestigio internacional, me dio la oportunidad de hacer un diplomado de Herramientas para Ventas Efectivas, bajo esta modalidad, Con esta experiencia aprendí que las expectativas negativas que uno tiene del estudio online, son sólo mitos".

  • “Nunca había confiado en la efectividad de la educación online, hasta que mi  empresa, a través de eClass, empresa de educación flexible con gran prestigio internacional, me dio la oportunidad de hacer un diplomado de Herramientas para Ventas Efectivas, bajo esta modalidad, Con esta experiencia aprendí que las expectativas negativas que uno tiene del estudio online, son sólo mitos".

Vie 05/05/2017

Felix Picco, Gerente de RRHH Alex SA, opina sobre eClass

“Gracias a e-Class hemos acercado a más de 120 personas en todo el país un curso de calidad internacional con las ventajas del e-learning. Si bien al principio teníamos temor por la receptividad de la gente, el resultado superó nuestras expectativas, tanto en calidad de contenido, seguimiento, rendimiento de la gente y satisfacción de nuestros clientes internos”.

  • “Gracias a e-Class hemos acercado a más de 120 personas en todo el país un curso de calidad internacional con las ventajas del e-learning. Si bien al principio teníamos temor por la receptividad de la gente, el resultado superó nuestras expectativas, tanto en calidad de contenido, seguimiento, rendimiento de la gente y satisfacción de nuestros clientes internos”.

Jue 04/05/2017

Muy preocupado por la escalada EE.UU. - Corea del Norte...

Dario Maccio: “Muy feo, tanto EE.UU. como Corea, lo único que les interesa es el poder y por tal motivo los seres humanos nada, por eso tengo mucho miedo a lo que pueda suceder y los desastres que puedan provocar. Dios se ampare de nosotros”.

Y a vos, ¿te preocupa este tema: mucho, poco, nada? Opiná aquí.

  • Dario Maccio: “Muy feo, tanto EE.UU. como Corea, lo único que les interesa es el poder y por tal motivo los seres humanos nada, por eso tengo mucho miedo a lo que pueda suceder y los desastres que puedan provocar. Dios se ampare de nosotros”.

    Y a vos, ¿te preocupa este tema: mucho, poco, nada? Opiná aquí.

Jue 27/04/2017

Desde Dubai, donde hay mucho rascacielo y poca conciencia ecológica

Antonella Alveroni, desde Dubai, Emiratos Árabes Unidos: “En mi opinión, a Dubai le falta mucha conciencia ecológica. En el supermercado te dan las bolsas comunes de plástico y te separan los alimentos, por ejemplo, los artículos de limpieza en bolsas separadas por más que hayas comprado un ítem de cada uno. Lo mismo con las frutas y verduras de la sección de verdulería. En algunos supermercados, los de las grandes cadenas, los tamaños de las bolsas son más o menos grandes dependiendo de la compra, pero nada más. Creo que en muchos casos la conciencia ecológica tiene que partir de uno”.    

¿Cómo te dan la compra en otras ciudades del mundo? Leé acá.

  • Antonella Alveroni, desde Dubai, Emiratos Árabes Unidos: “En mi opinión, a Dubai le falta mucha conciencia ecológica. En el supermercado te dan las bolsas comunes de plástico y te separan los alimentos, por ejemplo, los artículos de limpieza en bolsas separadas por más que hayas comprado un ítem de cada uno. Lo mismo con las frutas y verduras de la sección de verdulería. En algunos supermercados, los de las grandes cadenas, los tamaños de las bolsas son más o menos grandes dependiendo de la compra, pero nada más. Creo que en muchos casos la conciencia ecológica tiene que partir de uno”.    

    ¿Cómo te dan la compra en otras ciudades del mundo? Leé acá.

Mié 26/04/2017

¿Te dan bolsas descartables en las compras en otros países? Hablan los corresponsales

Nelson Migliaro, desde Lugo - Galicia, España: "En la mayoría de los supermercados se utilizan bolsas de plástico en las verdulería, pescadería, carnicería. En la caja las bolsas se cobran a 0,03 Euros aunque la mayoría de la gente lleva sus propias bolsas. Opinión personal, las bolsas de plástico son un problema ambiental y deberían ser prohibidas. Un saludo...".

¿Y en otros países, cómo será? Leé más aquí.

  • Nelson Migliaro, desde Lugo - Galicia, España: "En la mayoría de los supermercados se utilizan bolsas de plástico en las verdulería, pescadería, carnicería. En la caja las bolsas se cobran a 0,03 Euros aunque la mayoría de la gente lleva sus propias bolsas. Opinión personal, las bolsas de plástico son un problema ambiental y deberían ser prohibidas. Un saludo...".

    ¿Y en otros países, cómo será? Leé más aquí.

Lun 24/04/2017

¿Te dan bolsas descartables en las compras en otros países? Hablan los corresponsales

Carolina Randado, desde Groningen, Holanda: “En los Países Bajos si queres una bolsa después de hacer tus compras la tenés que comprar. El precio varia según tamaño y calidad: puede costar entre 5 y 50 centavos de euro. En mi casa siempre tenemos bolsas grandes y resistentes en el auto o la bicicleta, y yo tengo una de tela en mi cartera todo el tiempo, por si se me ocurre hacer compras inesperadas. Si uno compra en el super casi todo viene envuelto en plástico o las malas de tela. Aún lo orgánico. Una pena a gusto personal porque así también se contamina. Si comprás en el mercado al aire libre todo está suelto. En el caso de la ropa tampoco se dan bolsas gratis. Si compras ropa y no llevaste tu bolsa te la cobran (como en H&M o VeroModa), y en el caso de otras marcas como Zara, Bershka o Pull&Bear te preguntan si las vas a querer o si tienes lugar en tu cartera. Primark es la única marca "popular" que da bolsas de papel. ¡Ah! Y en algunos super para las verduras también te dan bolsas de papel…”.    

¿Y en otros países, cómo será? Leé más aquí.

  • Carolina Randado, desde Groningen, Holanda: “En los Países Bajos si queres una bolsa después de hacer tus compras la tenés que comprar. El precio varia según tamaño y calidad: puede costar entre 5 y 50 centavos de euro. En mi casa siempre tenemos bolsas grandes y resistentes en el auto o la bicicleta, y yo tengo una de tela en mi cartera todo el tiempo, por si se me ocurre hacer compras inesperadas. Si uno compra en el super casi todo viene envuelto en plástico o las malas de tela. Aún lo orgánico. Una pena a gusto personal porque así también se contamina. Si comprás en el mercado al aire libre todo está suelto. En el caso de la ropa tampoco se dan bolsas gratis. Si compras ropa y no llevaste tu bolsa te la cobran (como en H&M o VeroModa), y en el caso de otras marcas como Zara, Bershka o Pull&Bear te preguntan si las vas a querer o si tienes lugar en tu cartera. Primark es la única marca "popular" que da bolsas de papel. ¡Ah! Y en algunos super para las verduras también te dan bolsas de papel…”.    

    ¿Y en otros países, cómo será? Leé más aquí.

Mar 18/04/2017

Sobre esas fotos que están (¿y morirán?) en nuestro celular

Pablo Javier Peralta: “Me parece que es oportuno porque me pasa personalmente que uno va guardando y acumulando fotos familiares, de viajes, amigos, etc. y no los imprime nunca. Si se rompe la PC se pierden los archivos y difícilmente se pueden recuperar. Actualmente estoy poniéndome al día y regularmente llevo a imprimir algunas fotos para guardar en un álbum. Saludos, Pablo”.

Y vos, ¿qué hacés con las fotos de tu celular?

  • Pablo Javier Peralta: “Me parece que es oportuno porque me pasa personalmente que uno va guardando y acumulando fotos familiares, de viajes, amigos, etc. y no los imprime nunca. Si se rompe la PC se pierden los archivos y difícilmente se pueden recuperar. Actualmente estoy poniéndome al día y regularmente llevo a imprimir algunas fotos para guardar en un álbum. Saludos, Pablo”.

    Y vos, ¿qué hacés con las fotos de tu celular?

Lun 03/04/2017

Sobre los recientes sucesos vividos en el país, nos dice...

Carlos Vázquez Rodríguez: "La enmienda constitucional es cumplir la ley!!!! Encima es lo más democrático para que el pueblo decida por medio del sufragio y en el referéndum por el Si o por el No a la reelección!!!!!! Aquí un sector de la prensa con intereses creados al igual que un grupito de lacras en el Senado o sinverguenzas son los que se oponen y hablan de reforma para cambiar el tema de la reelección pero todos sabemos que lo hacen por cobardes, por miedo a Cartes y porque no tienen arrastre popular y quieren volver a la vieja política!!!!!".

  • Carlos Vázquez Rodríguez: "La enmienda constitucional es cumplir la ley!!!! Encima es lo más democrático para que el pueblo decida por medio del sufragio y en el referéndum por el Si o por el No a la reelección!!!!!! Aquí un sector de la prensa con intereses creados al igual que un grupito de lacras en el Senado o sinverguenzas son los que se oponen y hablan de reforma para cambiar el tema de la reelección pero todos sabemos que lo hacen por cobardes, por miedo a Cartes y porque no tienen arrastre popular y quieren volver a la vieja política!!!!!".

Lun 27/03/2017

Cómo y dónde les gusta volar a los InfoNautas

Enrique Wojnacki: “Vuelo casi todas las semanas. Elijo ventanilla para poder mirar despegue, aterrizaje y los detalles de la travesía. Elijo adelante para asegurarme una salida rápida a la llegada. Volar es un placer y hay que disfrutarlo. Mientras más variados los aviones mejor”.

Y vos, ¿pasillo o ventanilla? Opiná aquí.

  • Enrique Wojnacki: “Vuelo casi todas las semanas. Elijo ventanilla para poder mirar despegue, aterrizaje y los detalles de la travesía. Elijo adelante para asegurarme una salida rápida a la llegada. Volar es un placer y hay que disfrutarlo. Mientras más variados los aviones mejor”.

    Y vos, ¿pasillo o ventanilla? Opiná aquí.

Jue 23/03/2017

¿Cómo se protesta en Alemania? Esto nos dice desde Frankfurt

Anahí Weidhaas (desde Frankfurt, Alemania): "Aquí hay protestas... claro, menos... claro, más organizados. Pero acá los docentes ganan lo suficiente para poder vivir bien, tienen excelentes jubilaciones y estabilidad garantizada. Los desocupados tienen derecho a subsidios...¡ojo! subsidios que le permiten vivir y pagar su alquiler, jubilación y obra social. Me temo que no es comparable... Igual hay paros, incluso sorpresivos. Los de transporte son los que más afectan. En la industria menos, pero también aquí hay subsidios importantes y una política que apunta a estimular la producción y comercialización nacional...".

  • Anahí Weidhaas (desde Frankfurt, Alemania): "Aquí hay protestas... claro, menos... claro, más organizados. Pero acá los docentes ganan lo suficiente para poder vivir bien, tienen excelentes jubilaciones y estabilidad garantizada. Los desocupados tienen derecho a subsidios...¡ojo! subsidios que le permiten vivir y pagar su alquiler, jubilación y obra social. Me temo que no es comparable... Igual hay paros, incluso sorpresivos. Los de transporte son los que más afectan. En la industria menos, pero también aquí hay subsidios importantes y una política que apunta a estimular la producción y comercialización nacional...".

Mar 21/03/2017

Desde Italia, donde hay pobres, pero se ven pocos

Luciano Perticarolli, desde Padua, Italia: “Las estadísticas de la pobreza están, pero no se habla en los noticieros. Se habla de empleo y crecimiento económico. Acá en el norte es difícil ver pobreza real. Hay muchas posibilidades para trabajar y vivir dignamente”. 

  • Luciano Perticarolli, desde Padua, Italia: “Las estadísticas de la pobreza están, pero no se habla en los noticieros. Se habla de empleo y crecimiento económico. Acá en el norte es difícil ver pobreza real. Hay muchas posibilidades para trabajar y vivir dignamente”.