Nuestros corresponsales por el mundo nos hablan de sus playas

Sebastian A Longhi Heredia, Desde París, Francia: "¡Hola! En París no hay balnearios, y el Sena está bastante contaminado como para permitir nadar a la gente en sus aguas. Aunque claro hace mucho años atrás la gente se podía dar el lujo de nadar allí. Lo que sí hay son varias piscinas públicas administradas por la Marie (Municipalidad), e inclusive en verano se organizan "Las playas de París"; para esa época la calle colindante al Sena se llena de arena y se crean todo tipo de actividades ligadas al "verano" a fin de hacer disfrutar a los locales y turistas de la ciudad. Para darse un buen chapuzón basta con tomar el tren y bajar a la Costa Azul para disfrutar de unas maravillosas playas, o por qué no hacerse una escapada a las playas españolas por menos de 50 euros".

Una recorrida a las playas cercanas a nuestra Red de Corresponsales, aquí

Detrás de la chipa está Codipsa: maneja el 60% del market share de la producción nacional de almidones

El CEO de Codipsa, Hans Theodor Regier, indicó que los niveles de demanda se incrementan siempre en esta época del año y dicho fenómeno impacta positivamente en la facturación. Codipsa, una de las empresas procesadoras de almidón de mandioca más grandes del continente, espera un año con buen ritmo de exportación y ventas, en especial en sus principales mercados, como el mexicano y el estadounidense. 

Alerta chocolatera: Estos son 12 tentadores huevos de Pascua imperdibles del 2024

(Por NV) La mejor época del año llegó para el deleite de los grandes y de los chicos y con ella, una deliciosa variedad de huevos de Pascua para todos los gustos. Desde los clásicos sabores hasta innovadoras creaciones, esta lista presenta los 12 huevos que están causando sensación en el 2024. Preparate para descubrir una selección irresistible que hará que tus celebraciones de Pascua sean aún más especiales.

Laura Morón de Tía Laura Delicias: “El primer obstáculo fui yo misma: cambiar mi mentalidad, aprender a delegar y a confiar”

Lo que comenzó como un pasatiempo se convirtió en una empresa exitosa. Esta es la síntesis de la historia de Laura Morón, quien hacía tortas por puro gusto desde muy pequeña y sin mejor escuela de aprendizaje que su talento personal. Comenzó a hacerlas desde pequeña, en familia, para parientes y amigos. Propietaria de Tía Laura Delicias junto a su nuera Noelia Gómez, afirma que para mantener una empresa en el tiempo, se debe aprender e informarse sobre lo que cada día exigen los nuevos consumidores y las nuevas generaciones.