Viernes 22 , Septiembre de 2017

70 mil personas se esperan en el Saint Patrick de Amcha

Este sábado 17 de marzo, se viene una nueva edición del tradicional Saint Patrick Day de la Asociación de la Movida del Centro Histórico de Asunción (AMCHA). El recorrido tendrá unos 5 puntos estratégicos y espera recibir entre 60 a 70 mil personas.

Image description

Es una tradición irlandesa que de a poco ha ido tomando mucha fuerza en nuestro país, a tal punto que este sábado las calles céntricas de la capital, se van a estar volviendo completamente peatonales para que miles de personas festejen la fecha.

“El sábado vamos a realizar el tradicional recorrido pero con una pequeña modificación, que consiste en tener 5 puntos estratégicos en vez de 10. Las calles van a estar cerradas para brindar mayor seguridad a las 60 o 70 mil personas que esperamos”, dijo Francisco Ruggilo, presidente de Amcha.  

Las 5000 personas que adquieran el kit del evento (Gs 85.000 en RED UTS), se llevarán una manija de 500 cc, 4 recargas de cerveza, una mochila de Heineken y una pulsera que ofrecerá beneficios especiales en los puntos. Además una vez recorrido los 5 puntos, podrán acceder a un cupón para participar por un visicooler lleno de Heineken.

“Este es el segundo año que Heineken es el patrocinador oficial del evento, la verdad que la relación que tenemos con las marcas es muy buena, y siempre nos ayudan con las actividades”.

Puntos

El centro de canje va a estar situado en:

- 25 de Mayo entre Tacuary y Estados Unidos

- Mariscal Estigarribia entre Tacuary y Estados Unidos (Frente a Shamrock)

-  Alberdi y Estrella (Zona del Bolsi y Rivera)

- Ayolas y Benjamín Constant (Zona Pirata y Casa Clari)

- Palma y Montevideo (Frente al Poniente)

Recaudación

Según los datos recabados por la consultora MCS, cada actividad realizada por AMCHA genera un movimiento de USD 1.000.000, que se reparte en un 25% para la organización y un 75% para los demás locales céntricos(bares, restaurantes, hoteles).

Comentarios:

Dejá tu Comentario: