Abbott lanzó un “caramelo” para combatir los dolores de garganta

Laboratorios Abbott presentó su nuevo producto, denominado caramelos multibióticos. El mismo sirve para aliviar los dolores de garganta (ocasionados por diferentes afecciones) y viene en dos sabores: naranja y mento-eucalipto.

“Son pastillas para aliviar los dolores de garganta, con sus componentes triple acción, antisépticos, bactericida y analgésico. Lo que hace el caramelo es detener la reproducción de las bacterias en la boca y anestesia el dolor que nos causan diferentes tipos de patologías como la faringitis o amigdalitis”, mencionó Emiliano del Río, directivo del laboratorio.

Las presentaciones del “caramelo multibiótico” vendrán en cajas de 4 unidades, en dos sabores distintos (naranja y mento-eucalipto), y serán de venta libre en todas las farmacias del país.

Asimismo, estima que el producto se convertirá en uno de los más solicitados del mercado, debido a la gran eficacia para controlar uno de los dolores más comunes que afecta a las personas en todas las estaciones del año.

Tu opinión enriquece este artículo:

Emprender en el Chaco: Sector primario, el preferido por mipymes de la Región Occidental (¿dónde más invertir?)

Cada 16 de abril se recuerda el Día Mundial del Emprendimiento, por lo cual ahondamos sobre cuáles son las oportunidades existentes para las mipymes del Chaco. El Segundo Informe sobre Formalización y Empleo de Mipymes muestra que en el Chaco se registra el porcentaje más elevado de micro, pequeñas y medianas empresas formalizadas, y que son las actividades del sector primario las que prefieren los chaqueños a la hora de emprender. Un ejemplo positivo para otras regiones del país, si bien -en contrapartida- faltan estímulo, apoyo y organización para aprovechar mejor las oportunidades de negocios.

José Santomé: “PepsiCo Paraguay es uno de los mercados con mayor crecimiento a nivel global de la compañía”

(Por BR) PepsiCo, compañía de alimentos y bebidas, consolidó su posición en Paraguay como un actor clave en el sector de snacks salados, gracias a su compromiso con la innovación, y la adaptación a las preferencias locales. José Santomé, sales manager de la compañía en Paraguay, comentó cuáles son los productos que conquistan el paladar paraguayo, su desempeño a nivel local y planes a futuro.