Alquileres de vestidos de alta costura, se consolida como el negocio “de moda”

Con una inversión inicial de US$ 20 mil, “Efecto Cenicienta” dedicado al alquiler de prendas de alta costura, busca dar un paso más dentro del mercado y apunta a franquiciar su marca.
María Eugenia Candia, propietaria del emprendimiento, comentó que llevan dos años de operaciones, y si bien iniciaron con un solo local en el microcentro asunceno (México casi Herrera), con el paso de los meses lograron abrir el segundo en la zona Villa Morra (Lillo casi Motta).
“Nos dimos cuenta de que una oferta variada de prendas elegantes es necesaria en cualquier parte del país y del mundo. Más si se trata de mujeres. Es por eso que aspiramos a franquiciar la marca, nacional e internacionalmente.” agregó.
Candia explicó que este año, estuvieron presente en la Expo Franquicias como invitados, pero para el próximo año se presentarán como expositores.

Para leer la nota completa y opinar hacé clic en el título 

Detrás de la chipa está Codipsa: maneja el 60% del market share de la producción nacional de almidones

El CEO de Codipsa, Hans Theodor Regier, indicó que los niveles de demanda se incrementan siempre en esta época del año y dicho fenómeno impacta positivamente en la facturación. Codipsa, una de las empresas procesadoras de almidón de mandioca más grandes del continente, espera un año con buen ritmo de exportación y ventas, en especial en sus principales mercados, como el mexicano y el estadounidense. 

Alerta chocolatera: Estos son 12 tentadores huevos de Pascua imperdibles del 2024

(Por NV) La mejor época del año llegó para el deleite de los grandes y de los chicos y con ella, una deliciosa variedad de huevos de Pascua para todos los gustos. Desde los clásicos sabores hasta innovadoras creaciones, esta lista presenta los 12 huevos que están causando sensación en el 2024. Preparate para descubrir una selección irresistible que hará que tus celebraciones de Pascua sean aún más especiales.

Laura Morón de Tía Laura Delicias: “El primer obstáculo fui yo misma: cambiar mi mentalidad, aprender a delegar y a confiar”

Lo que comenzó como un pasatiempo se convirtió en una empresa exitosa. Esta es la síntesis de la historia de Laura Morón, quien hacía tortas por puro gusto desde muy pequeña y sin mejor escuela de aprendizaje que su talento personal. Comenzó a hacerlas desde pequeña, en familia, para parientes y amigos. Propietaria de Tía Laura Delicias junto a su nuera Noelia Gómez, afirma que para mantener una empresa en el tiempo, se debe aprender e informarse sobre lo que cada día exigen los nuevos consumidores y las nuevas generaciones.