Viernes 20 , Octubre de 2017

AsuBowling: un nuevo espacio para los amantes de los bolos

El martes por la noche se presentó la nueva opción para los amantes de los bolos, el AsuBowling Multiplaza. El mismo está abierto a todo público desde la fecha, y se ubica en el segundo piso de la torre C del Shopping Multiplaza.

Image description
Image description
Image description

El espacio posee 8 pistas que cuentan con medidas oficiales, y un sistema tecnológico que controla todos los aspectos del juego, como pantallas digitales y bumpers automáticos para que los niños puedan participar del juego.

En cuanto a los servicios, los clientes disponen de un espacio para degustar comidas como pizzas, picadas, carnes, hamburguesas, lomitos o bebidas.  

“Celebramos la habilitación de un novedoso local, completamente equipado con última tecnología, queremos sumar valor al entretenimiento, con un nuevo espacio para jugar al bowling, ubicado en tan reconocido shopping, como es el Multiplaza”, expresó Nilson Chapinotti Filho, director de AsuBowling Multiplaza.

El horario de atención es de lunes a sábados a partir de las 14:00 y domingos desde las 15:00. Además, durante el primer mes contarán con 15% de descuento en el tiempo de juego.

“Es una inauguración muy importante para nosotros, siempre buscamos ofrecer lo mejor a nuestros clientes, con esta propuesta estamos apostando a la diversión y la integración con los amigos y con la familia. En Multiplaza aseguramos diversión para todas las edades, es un punto de encuentro ideal para la familia”, señaló por su parte Mariana Frutos, gerente del Shopping Multiplaza.

En cada pista pueden jugar hasta 8 personas.

Tarifas

La tarifa de lunes a viernes hasta las 19:00, es de Gs. 82.500 por hora y después de ese horario el costo es de Gs. 94.500 por hora. Asimismo, los sábados hasta las 19:00, el precio es de Gs. 94.500 por hora y luego Gs. 105.000. La tarifa de los domingos y feriados es de Gs. 94.500 por hora en todos los horarios.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: