Asunción invierte para convertirse en una capital turística y habilita City Tour en bus

A partir de este sábado 14 de febrero, arrancará el recorrido “Asunción City Tour Bus” un nuevo proyecto declarado de interés turístico que nace como herramienta para promover el turismo interno y receptivo. La iniciativa está dirigida al público nacional y extranjero.
Las salidas del tour “Asunción Bus” se realizarán todos los sábados a las 09:00 teniendo como punto de partida el Hard Rock Café Asunción, recorriendo el centro de la ciudad, sus principales edificios, para luego partir a Villa Morra y posteriormente regresar al centro por la Costanera de Asunción.
El recorrido tendrá una duración aproximada de 2 horas 40 minutos.
Los interesados en realizar el recorrido podrán adquirir los tickets en la RED UTS y en agencias de turismo.
El servicio fue declarado de interés turístico nacional por resolución N° 88/15, de la SENATUR.

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

El nuevo local de Apple, la ciudad de Miami y el nuevo Miami Worldcenter: un triángulo sagrado que revolucionará las compras y el turismo

(Por InfoNegocios Miami) Apple está lista para desplegar su icónica marca en el Miami Worldcenter, un proyecto de desarrollo urbano de 27 acres (11 hectáreas) que promete transformar el corazón de Miami. La próxima apertura de esta tienda insignia de Apple, abarcando una impresionante área de 1.728 metros cuadrados, está generando un gran revuelo en la comunidad local y más allá.

El Malbec Argentino es tan importante en Miami que las garzas tienen su propia versión de su bodega sponsor (ideal para celebrar en la semana de esta gran cepa)

(Por Maurizio y Maqueda) El Malbec argentino ha logrado traspasar fronteras y conquistar nuevos mercados, incluso en lugares tan emblemáticos como Miami, Estados Unidos. La reciente asociación entre la reconocida bodega argentina Trapiche, perteneciente al Grupo Peñaflor, y el club de fútbol Inter Miami CF, donde juegan estrellas como Lionel Messi y Luis Suárez, marca un hito en la promoción del vino argentino en el mercado estadounidense.