Ayo absorbe las operaciones de importante agencia digital

Ante la constante evolución de la industria publicitaria, la agencia local Ayo, anunció la absorción estratégica de la agencia digital Shout. El objetivo de este acuerdo es poder ofrecer un servicio integral a las marcas, sumando las opciones digitales, a las opciones tradicionales.

Image description

"Creemos que esta absorción se da en el mejor momento, donde tenemos madurado el sistema de trabajo de Ayo. Donde nos sentimos seguros de hacerlo en el marco de nuestra filosofÍa y cultura de trabajo. No nos daba lo mismo contratar no más CM y ofrecer el servicio, queríamos hacerlo así, asegurándonos de brindar el servicio de especialistas en cada área", destacó Luis Duarte Ayala, fundador de Ayo.

Esta alianza se concretó en las primeras semanas de septiembre, en el marco de los 3 años de Ayo en el mercado publicitario local. En cuanto a los otros aspectos de la unión, ambas empresas seguirán operando con el mismo nombre de siempre, y se ubicarán en una misma base operativa, en la calle Teresa Lamas Caríssimo 5658, del barrio Los Laureles de Asunción.

Más sobre Ayo

Ayo, Agencia de Autor recientemente ha cumplido 3 años y es reconocida a nivel nacional e internacional por sus importantes trabajos realizados. Además, también posee cierto estatus debido a la trayectoria de su fundador, Luis Duarte Ayala, quien lleva más de 22 años en el mundo de las agencias.

“Los clientes tanto de Ayo como de Shout, continuarán recibiendo trabajos enfocados en una comunicación efectiva y creativa, con un adicional que se da mediante la sinergia de ambos equipos, que ahora permitirá ofrecer los servicios de publicidad multimedia. Además de asesorías y consultorías”, finalizó.

Tu opinión enriquece este artículo:

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

El nuevo local de Apple, la ciudad de Miami y el nuevo Miami Worldcenter: un triángulo sagrado que revolucionará las compras y el turismo

(Por InfoNegocios Miami) Apple está lista para desplegar su icónica marca en el Miami Worldcenter, un proyecto de desarrollo urbano de 27 acres (11 hectáreas) que promete transformar el corazón de Miami. La próxima apertura de esta tienda insignia de Apple, abarcando una impresionante área de 1.728 metros cuadrados, está generando un gran revuelo en la comunidad local y más allá.

El Malbec Argentino es tan importante en Miami que las garzas tienen su propia versión de su bodega sponsor (ideal para celebrar en la semana de esta gran cepa)

(Por Maurizio y Maqueda) El Malbec argentino ha logrado traspasar fronteras y conquistar nuevos mercados, incluso en lugares tan emblemáticos como Miami, Estados Unidos. La reciente asociación entre la reconocida bodega argentina Trapiche, perteneciente al Grupo Peñaflor, y el club de fútbol Inter Miami CF, donde juegan estrellas como Lionel Messi y Luis Suárez, marca un hito en la promoción del vino argentino en el mercado estadounidense.