Belite aumenta su producción y habilita nuevos espacios de exposición

La marca de productos naturales Belite triplicó su producción mensual en los últimos meses de este año, y logró consolidar el consumo de sus líneas fit. La misma surgió debido a la gran pasión por los alimentos saludables, que tenían los emprendedores, Natalia Sosa y Oscar Ocampos.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

En cuanto al aumento de la producción, Ocampos señaló, “hoy por hoy, ese número de 4.000 productos por mes que te había mencionado el año pasado, se triplicó gracias a la excelente aceptación de nuestros productos saludables. Debemos destacar que actualmente estamos produciendo más de 12.000 unidades de productos”.

Debido al incremento de la demanda, también decidieron invertir para mejorar la conservación de los productos, por tanto, instalaron visicoolers propios en algunos puntos de venta.

“El uso de los visicoolers surge ante la necesidad de preservar nuestros productos, ya que al no utilizar conservantes y teniendo constantemente altas temperaturas, era un aspecto fundamental para mantener la calidad. Además, tener un espacio exclusivo de exhibición nos permite presentar toda la variedad de productos que disponemos”.

Actualmente, cuentan con 10 heladeras distribuidas entre La Marchante, Petrobras Centenario, Petrobras Molas López, Petrobras Lillio, Petrobras Félix Bogado, Biggie Express (casa central), y supermercado Real Villamorra.

Productos

La línea de productos salados las componen distintos tipos de tartas, pizzas, y empanadas, todas envasadas al vacío. Todos necesitan un golpe de horno y están listas para su consumo.

En cuanto a la línea de dulces, las preferidas son las tortas de avena, los brownies, alfajores y cheesecakes. Asimismo, en las próximas semanas estarán lanzando sus panettones y budines, enfocados en la temporada de las fiestas.

“Algo que nos caracteriza es la materia prima de alta calidad que utilizamos, en los productos tanto dulces como salados. No utilizamos trigo, azúcares refinados, ni aceites hidrogenados”, agregó.

Contacto

Las personas pueden contactarse con ellos por medio de sus redes sociales, y realizar los pedidos online en https://www.belitepy.com/.

Tu opinión enriquece este artículo:

Tres preguntas fundamentales (del índice 3D y fruto de más de 15 años de investigación) para saber si las empresas cumplen su propósito

(Carlos Rey, Universitat Internacional de Catalunya; Ángel Alloza Losana, ESADE y Clara Fontán Gallardo, Universidad Loyola Andalucía) Una empresa con propósito tiene entre sus objetivos que su actividad aporte un legado en el ámbito social. Este compromiso hace que muchas empresas tengan en sus páginas web su declaración de propósito. Pero ¿realmente miden en qué grado está presente ese propósito en cómo piensan, sienten y actúan sus empleados? La mayoría de las organizaciones no lo hace.

Dónde disfrutar el Malbec Argentino en Miami (en su semana de celebración)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) El Malbec argentino es mucho más que una cepa de vino; es un símbolo de pasión, historia y excelencia enológica que ha cautivado paladares en todo el mundo. Desde sus humildes orígenes en el suroeste de Francia hasta su resplandor actual en los viñedos de Argentina, el Malbec ha recorrido un largo camino para convertirse en uno de los vinos más apreciados a nivel mundial

Dónde disfrutar el Malbec Argentino en Miami (en su semana de celebración)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) El Malbec argentino es mucho más que una cepa de vino; es un símbolo de pasión, historia y excelencia enológica que ha cautivado paladares en todo el mundo. Desde sus humildes orígenes en el suroeste de Francia hasta su resplandor actual en los viñedos de Argentina, el Malbec ha recorrido un largo camino para convertirse en uno de los vinos más apreciados a nivel mundial

Florian Haensch: “Parte de nuestra filosofía es resaltar lo bueno, haciendo hincapié en las fortalezas y no en las debilidades”

(Por BR) En entrevista con Florian Haensch, CEO de Casa Rica y Areté, comparte su filosofía de liderazgo, basada en la motivación, el empoderamiento y la confianza. Para este líder, la clave del éxito radica en poner a las personas en el centro de la organización, enfocándose en sus fortalezas y brindándoles las herramientas necesarias para alcanzar su máximo potencial.