Biedermann recibió galardón internacional por su trabajo con Tigo y Facebook

Por primera vez en la historia de la publicidad paraguaya  nuestro país alcanza un galardón en el prestigioso festival internacional de publicidad, CLIO Awards, con la campaña de Tigo y Facebook, materializada por la agencia Biedermann Publicidad.
La publicidad paraguaya ingresó al shortlist y ganó el Bronce en la categoría de Relaciones Públicas, Multicultural.
Enrique Biedermann, CEO de la agencia, dijo que con este galardón se alcanza el tercer reconocimiento en un festival a nivel internacional de esta idea.
Anteriormente se hizo acreedora del Sol de Plata en el prestigioso Festival Iberoamericano de la Publicidad (FIAP) por Creatividad Eficiente – Aporte Cultural, además del Sol de Plata en la categoría de Relaciones Públicas Digital. De este modo la campaña ha alcanzado el máximo reconocimiento del mundo publicitario: conseguir Leones del Festival Internacional de Cannes donde resultó ganadora de 2 Cannes Lions en la categoría Cyber, León de Plata en “Native Advertising” y León de Bronce en “Use of Social Data & Insight”.

Para leer la nota completa y opinar hacé clic en el título

“Esta exitosa campaña nació respondiendo a un plan de expansión, donde Facebook se asoció con la empresa de telecomunicaciones Tigo, para promocionar la conexión y el acceso a internet en Paraguay a gran parte de la población que no utiliza el servicio.”, agregó.
El ejecutivo mencionó que los resultados obtenidos con la publicidad fueron extraordinarios ya que se registró el 50% de crecimiento de personas usando datos en internet y 70% de crecimiento en el uso diario.

Tu opinión enriquece este artículo:

Emprender en el Chaco: Sector primario, el preferido por mipymes de la Región Occidental (¿dónde más invertir?)

Cada 16 de abril se recuerda el Día Mundial del Emprendimiento, por lo cual ahondamos sobre cuáles son las oportunidades existentes para las mipymes del Chaco. El Segundo Informe sobre Formalización y Empleo de Mipymes muestra que en el Chaco se registra el porcentaje más elevado de micro, pequeñas y medianas empresas formalizadas, y que son las actividades del sector primario las que prefieren los chaqueños a la hora de emprender. Un ejemplo positivo para otras regiones del país, si bien -en contrapartida- faltan estímulo, apoyo y organización para aprovechar mejor las oportunidades de negocios.

José Santomé: “PepsiCo Paraguay es uno de los mercados con mayor crecimiento a nivel global de la compañía”

(Por BR) PepsiCo, compañía de alimentos y bebidas, consolidó su posición en Paraguay como un actor clave en el sector de snacks salados, gracias a su compromiso con la innovación, y la adaptación a las preferencias locales. José Santomé, sales manager de la compañía en Paraguay, comentó cuáles son los productos que conquistan el paladar paraguayo, su desempeño a nivel local y planes a futuro.