Brangus quiere superar su volumen de negocio en la EXPO 2017 (+ del 15%)

La Asociación de Criadores de Brangus del Paraguay (ACBP) presentó su agenda de actividades para la edición 36° de la Expo, a llevarse a cabo del 8 al 23 de julio de este año. Para la misma, los directivos de la ACBP anunciaron que contarán con 540 ejemplares en competición.

Image description

El presidente de la Asociación, Miguel Reinau, indicó que la cantidad de animales que participarán de las competencias aumentó casi un 10%, en comparación al del año pasado.

"Esto se debe al crecimiento de socios, así como al buen trabajo que vienen realizando los criadores en sus establecimientos. Además, Brangus será una de las razas que más ejemplares presentarán dentro de la Expo" destacó.

Las actividades inician con la admisión de animales del 8 al 10 de julio, y continuarán durante todas las jornadas con remates, premiaciones, congreso, cenas, entre otras actividades.

Reinau mencionó que tienen grandes expectativas de negocios para esta nueva edición de la Expo, debido a que los resultados del año 2016 fueron positivos, con un volumen de negocios que rondó los 3.000 millones de guaraníes. Es por eso, que para la edición 2017 esperan aumentar entre un 15% y un 20% esa cifra.

Por último, el directivo resaltó las renovaciones hechas en el galpón, cosa que permitió tener a 322 bovinos Brangus durante toda la exposición.

Tu opinión enriquece este artículo:

Emprender en el Chaco: Sector primario, el preferido por mipymes de la Región Occidental (¿dónde más invertir?)

Cada 16 de abril se recuerda el Día Mundial del Emprendimiento, por lo cual ahondamos sobre cuáles son las oportunidades existentes para las mipymes del Chaco. El Segundo Informe sobre Formalización y Empleo de Mipymes muestra que en el Chaco se registra el porcentaje más elevado de micro, pequeñas y medianas empresas formalizadas, y que son las actividades del sector primario las que prefieren los chaqueños a la hora de emprender. Un ejemplo positivo para otras regiones del país, si bien -en contrapartida- faltan estímulo, apoyo y organización para aprovechar mejor las oportunidades de negocios.

José Santomé: “PepsiCo Paraguay es uno de los mercados con mayor crecimiento a nivel global de la compañía”

(Por BR) PepsiCo, compañía de alimentos y bebidas, consolidó su posición en Paraguay como un actor clave en el sector de snacks salados, gracias a su compromiso con la innovación, y la adaptación a las preferencias locales. José Santomé, sales manager de la compañía en Paraguay, comentó cuáles son los productos que conquistan el paladar paraguayo, su desempeño a nivel local y planes a futuro.